(El capitulo comienza en la guarida de las Idols Oscuras quienes miran los duelos de Haruka de los 3 capitulos anteriores)
Aka:Nada mal, Akuma. No solo hiciste que Haruka atacara a su hermana Kanata, sino que tambien eliminó a 2 de las chicas de μ's, Rin Hoshizora y Hanayo Koizumi.
Akuma:Hubiera sido mejor si el Faraón no se aparecia a echarlo todo a perder.
Midori:De cualquier forma tambien el Faraón ayudó a que Haruka fuera absorbida al reino de las sombras.
Akuma:Cierto. Si Haruka no le decia al Faraón que la atacara, seria el Faraón quien hubiera desaparecido de este mundo. Pero la verdad es que se veia que el no queria atacar a Haruka, yo le puse mucha presión, aunque de igual manera no importaba lo que decidiera el. Cualquiera hubiera sido enviado al reino de las sombras tras perder el duelo.
Shioriko:Viendo el duelo entre Haruka contra el Faraón, es evidente que el punto debil del Faraón son sus amigos. Cuando Akuma liberó a Haruka de su control mental, el Faraón intentó ir a ayudarla, luego Akuma lo detiene para que continuara el duelo y de ahi vino lo mas dificil para el debido a que o era el o era Haruka quien fuera enviado al reino de las sombras.
Mia:Creo que el Faraón jamas se atreveria atacar a alguien inocente asi fueran sus amigos quienes se ponen en su contra sabiendo que al final ponen sus vidas en riesgo. Midori, ¿recuerdas cuando absorviste el alma de Honoka creyendo que era la del Faraón?
Midori:Sí, no me lo recuerden.
Mia:Pues creo que es buen momento para darles un emotivo reencuentro, uno especial para el Faraón.
(Luego en el Templo Kanda, las chicas de μ's (ahora sin Hanayo y Rin), Aqours, Nijigasaki (ahora sin Kanata), Yami Honoka, Yukiho y Alisa estan orando por sus compañeras caidas, en este momento estan Umi, Maki y Emma frente al pozo de deseos, mientras Yami Honoka, Chika, Yuu y Ayumu hablan entre ellos por otro lado del templo)
Ayumu:Me cuesta creer que hayamos perdido a una gran amiga y compañera.
Yuu:Lo se. Justo cuando menos lo esperabamos, las Idols Oscuras empezaron atacar en Love Live y ademas se atrevieron a usar a su hermana Haruka para sus planes.
Chika:No solo bastó con Rin y Hanayo, tambien Haruka fue obligada a atacar a Kanata. Jamas crei que se atrevieran a llegar tan lejos.
Yami Honoka:Y creo que Haruka no sera la unica, presiento que haran cualquier cosa con el fin de completar sus planes de eliminar a cada idol que haya no solo aqui en Japón sino en todo el mundo. Asi han sido muchos villanos que enfrenté en el pasado. Un gran ejemplo seria Marik, bueno en realidad era el espiritu malvado de su Cetro del Milenio. Al igual que con las Idols Oscuras, Marik aprovechó de los poderes de su cetro para controlar a muchas victimas con el fin de conseguir mi antiguo Rompecabezas del Milenio, pero no era lo unico que buscaba, tambien Marik estaba buscando 3 cartas unicas en el mundo del duelo de monstruos y para eso el entró al torneo de Ciudad Batallas.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...