(El capitulo comienza en la guarida de las Idols Oscuras, ahora solo quedan las 5 principales: Aka, Aoi, Ki, Midori y Akuma, quienes hablan sobre sus proximos planes)
Aka:¿De manera que ahora Mia se unió al bando de los buenos y se volvió contra nosotras?
Akuma:Así es. Parece que no pudo soportar el estilo de las idols oscuras. Pero almenos ya tenemos menos idols que eliminar, ahora las que se unieron al reino de las sombras recientemente fueron: Ai Miyashita, Shioriko Mifune, Lanzhu Zhong, Emma Verde, Shizuku Osaka, Karin Asaka y Rina Tennoji. Eso nos deja disponibles a: Umi Sonoda, Kotori Minami, Maki Nishikino, Eli Ayase, Nozomi Tojo, Chika Takami, Riko Sakurauchi, Hanamaru Kunikida, Yoshiko Tsushima, Kanan Matsuda, Mari Ohara, Ayumu Uehera, Kasumi Nakasu, Setsuna Yuki y la que recien se unió a la lista de enemigos, Mia Taylor, en adición de los que no son idols, el Faraón que hasta ahora se lo conoce como Yami Honoka y la representante de Nijigasaki y creo que la enamorada de Ayumu, Yuu Takasaki. Poco a poco se van disminuyendo nuestras victimas.
Midori:Ahora que Mia ya no está con nosotras debemos organizarnos bien con nuestros objetivos. Por ahora tengo mis ojos puestos en el Faraón, el y yo tenemos un asunto pendiente.
Aka:De acuerdo, Midori, tu te encargas del faraón. El resto de nosotras vamos a repartirnos nuestras victimas idols.
Ki:Yo pido a Nijigasaki. Y creo que mi opción será el talón de aquiles de Ayumu, su amiga Yuu Takasaki. Ella es tan protectora respecto a Yuu, que Ayumu no seria capaz de tener un duelo de sombras contra su mejor amiga.
Aoi:Yo pido a Riko Sakurauchi, ya Chika perdió a una amiga, veamos como le va si pierde a otra.
Aka:Yo ire por Kotori Minami, y ya tengo pensado que desafio ponerle a ella.
Akuma:Bien, y yo hare los preparativos para la batalla final. Iremos causando el caos maximo en todo el mundo y la era de las idols llegará a su fin.
(En Otonokizaka, en la oficina de la Directora Minami, ella le sirve té a Yami Honoka)
Directora Minami:Aqui tienes, Faraón. Esto deberia quitarte el estrés.
Yami Honoka:Gracias directora, pero no se hubiera molestado.
Directora Minami:No es nada. Despues de una intensa batalla me imagino que necesitas un momento para relajarte.
Yami Honoka:No tiene idea. (toma un sorbo del té) La verdad sí me vendria bien un descanzo, un respiro. Y la verdad, cada vez que creo que ya me libré de un problema de repente surge uno nuevo. Usted no tiene idea de los eventos que he vivido hasta ahora. Si para ustedes esto de salvar al mundo es nuevo, para mi es simplemente un día cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...