Capítulo 170: Cambio - Honoka y Yami intercambian mentes

31 3 0
                                    

Resumen del capítulo anterior:

Todas las chicas de Love Live: Anteriormente en Love Live! Duelos de Idols Escolares

Honoka: El primero de los duelos de finalistas ha comenzado

Ayumu: Honoka y yo fuimos las primeras escogidas para batirnos a duelo en esta ronda

Umi: Con la ayuda del Faraón, Honoka y él hicieron lo posible para que Ayumu no los venciera tan facilmente.

Maki: Aún así Ayumu pareciera que dominará el duelo con los poderes de su anillo idol del milenio.

Honoka: Pero el Faraón y yo haremos lo posible por que ella no logre vencernos. Preparate Ayumu, tu racha de victorias acaba aquí y ahora.

Actualidad

(El capítulo comienza continuando el duelo entre Yami Honoka (8000 LP) y Ayumu Uehara (3800 LP) desde el turno de Ayumu)

Ayumu: No importa si tus monstruos están ocultos debajo de esos sombreros, te recuerdo que mientras tenga el poder de mi anillo idol del milenio sabré muy bien en cual de esos sombreros se encuentra Kotori. Por que te aseguro que no tienes forma de ocultarme nada.

Yami Honoka: No estés tan segura de ello, Ayumu.

Ayumu: ¿En serio? Veamos que dice tu mente y así sabré en que sombrero tienes oculta a Kotori para que la ataque.

(En el vestibulo)

Umi: ¿Que hará ahora?

Maki: Si Ayumu logra ver su mente será el fin del Faraón y de Honoka en este torneo.

Nico: Y todo por los poderes que tiene Ayumu por su anillo idol del milenio.

Kotori: Cierto, Ayumu tiene poderes mágicos. Pero Honoka también los tiene.

Umi: Es verdad, la magia del corazón idol del milenio. Si Honoka le da buen uso, seguramenta ella y el Faraón sabrán como vencer a Ayumu, y mejor que sea antes de que Ayumu logre su objetivo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayumu: Ahí voy Faraón. Observa bien como entro a tu mente.

(Ayumu apunta con su mano a Yami Honoka para que su anillo puede leerle la mente)

Yami Honoka: Esto es malo. Si Ayumu logra leer mi mente y sabe en que sombrero oculté a Kotori, estaré acabado.

Honoka: Creo que ahora el Faraón estará en aprietos. Si no hacemos algo rápido, Ayumu usará su magia para leer su mente. Un momento, en este momento ella intenta leer la mente del Faraón, pero creo que Ayumu olvida que yo también soy parte de él y por ende tengo mi propia mente. Y ella no es la única que tiene poderes mágicos. Yo también tengo mi propia magia y es con la cual estoy unida al Faraón. Y creo saber como aprovecharla para sacarnos de este aprieto.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora