Capitulo 64: ¡Yo debo ser la mejor!

91 6 16
                                    

(El capitulo comienza con las hermanas Sarah y Leah Kazuno (Saint Snow) en un restaurante jugando a los duelos con sus cartas (Deck de Sarah: Glacial Beast) (Deck de Leah: Ice Counter) con Sarah dandole a Leah el ataque final)

Sarah:Este es tu fin, hermana. ¡Sincro Invoco a Bestia Glacial Iceberg Narval!, y ahora dile adios a tu Gigante Polvo de Nieve y a tus puntos de vida.

Leah:¡Noooooooo! (Leah's Health Points:500-500=0) ¡Otro duelo! ¡Tengamos otro duelo!

Sarah:¿Otro? Mejor tomemos un descanzo. Si vamos a participar en el torneo de duelos de Love Live debemos estar tranquilas.

Leah:No, no descanzare hasta lograr vencerte. Seguramente me haces trampa. Dime Sarah, ¿tienes un ojo magico que te predice mis jugadas?

Sarah:No exageres Leah. Es que ya conozco tus cartas, no juegas mal pero al parecer solo te concentras en ganar y te olvidas del corazón de las cartas.

Leah:Eso del "corazón de las cartas" solo es un pretexto que te inventaste cuando en realidad solo ganas al tener la carta que mas te conviene al momento de dar tu jugada final.

Sarah:No es invento mio, es algo que alguna vez dijo el rey de los duelos.

Leah:Sí, sí, sí. Ya se que te gusta mucho Yugi Muto, pero tampoco tienes que recordarmelo usando sus frases.

Sarah:Tranquila, solo estamos jugando.

Leah:Escucha, tal vez estamos participando en un juego de cartas pero te recuerdo que para mi, Love Live no es ningun juego. No pienso volver a perder despues de nuestra ultima vez en Love Live.

Sarah:Solo no tuvimos muchos votos para ganar, tampoco es que eso provoque el fin del mundo. No te dejes llevar por lo que no pudimos lograr en el pasado, ahora tenemos una nueva oportunidad de ganar otro Love Live. Solo debes saber como jugar tus cartas en el momento indicado, mientras confies en el corazón de las cartas siempre lograras ganar con las cartas que necesites.

Leah:Y dale de nuevo con el "corazón de las cartas". (Leah se pone de pie) Mira hermana, entiendo que quieres animarme pero si queremos ganar creo que necesitare mas arsenal en mi baraja.

Sarah:Entiendo. Bueno, supongo que te vere luego en Akiba Dome.

Leah:Sí, ahi estare.

(Leah se retira del restaurante, mientras junto a la mesa donde estaban Sarah y Leah, sin saberlo, una Idol Oscura (Akuma) estaba escuchando su conversación)

Akuma:Asi que Leah necesita cartas nuevas, ¿eh? Supongo que Leah va a necesitar nuestra ayuda, y creo tener a las indicadas para ese trabajo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora