Capitulo 61: Tu siempre seras mi amiga - Maki liberada

82 5 4
                                    

(Continúa el duelo entre Maki Nishikino (1700 LP) vs. Nico Yazawa (2000 LP) con Nico apunto de iniciar su turno)

=Turno 8: Nico=

Nico:¡Es mi turno! ¡Robare una carta! (Nico vuelve a sentir un ligero mareo pero ella intenta soportarlo) Cambiare a Heroe Idol - Peace Cure a modo de defensa. Luego dejare una carta boca abajo y sera todo por ahora.

=Turno 9: Maki=

Maki:Es mi turno ahora. Robo! Primero usare la habilidad especial de Idol Inmortal - Mammon. Una vez por turno puedo desterrar un monstruo y al hacerlo tu recibiras daño igual a sus puntos de ataque originales. Como un ejemplo desterrare a Sonata, la Diva Melodiosa y asi tu recibiras 1200 de daño.

Nico:Perdon pero no recibire ningun daño. Descarto a Hanewata de mi mano al cementerio para que durante este turno yo no reciba daño por efectos.

Maki:Pudiste evitar el primer daño, pero este no lo podras evitar. Equipare a Idol Inmortal - Mammon con la carta magica, Golpe de Meteoro. Mientras Mammon tenga equipada esta carta puede causar daño perforante contra monstruos en modo de defensa. Asi que ahora entrare a la batalla. ¡Idol Inmortal - Mammon destruye a Heroe Idol - Peace Cure!

Nico:¡No tan rapido, Maki! Retirando una unidad revestida...

Maki:¡No funcionará! Revelo mi trampa continua, Cadenas Endemoniadas! Con esta carta negare los efectos de Peace Cure y tampoco podra atacar mientras esta carta permanesca activada. Aunque no sera por mucho. Dile adios a Peace Cure.

Nico:Podras negar las habilidades de Peace Cure, pero en mi mano tengo algo que evitará el daño. ¡Heroe Idol - Grace Cure! Al descartala al cementerio, todo el daño por batalla que yo hubiera recibido se convierten en puntos de vida. (Nico's Health Points:2000+800=2800) No sera mucho pero es suficiente como para sobrevivir un turno mas.

Maki:Sabras que despues de este duelo, sobrevivir es lo ultimo que podras hacer. En cuanto tu vida llegue a 0, por fin me deshare de ti para siempre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=Turno 10: Nico=

Nico:Es mi turno de nuevo. ¡Robo! Tengo que hacer algo si quiero que Maki vuelva a ser la de antes. No permitire que las mentiras que la hayan dicho las idols oscuras rompa nuestra amistad. Debo recordarle que ella es muy importante, no solo para mi sino para todas en μ's. Dejare un monstruo boca abajo en modo de defensa y usare la carta Provisiones de Emergecia para destruir todas las cartas de magia y trampa que yo tenga y de esa forma recibir 1000 puntos de vida por cada una. Yo solo tengo 2 de ellas, asi que destruire esas 2 cartas para recibir 2000 puntos de vida. (Nico's Health Points:2800+2000=4800)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora