Capitulo 10: La Predicción de Nozomi

87 5 0
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live!: Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares

Honoka: Mientras Yukiho y yo estabamos pasando un tiempo de hermanas en la tienda de cartas, tuve un encuentro con Eli Ayase. Al principio ella no tenia pensado entrar al torneo de duelos escolares.

Honoka: (Flashback) ¿Entonces no participaras en Torneo de Love Live!?

Eli: (Flashback) ¿Para que? Ya no tenemos porque participar en Love Live! ¿Recuerdas? Todas dijimos que esa ultima presentación en Akihabara seria lo ultimo que hariamos como grupo de idols.

Eli:Luego Honoka me presento la razón principal de porque queria reunir a μ's.

Yami Honoka: (Flashback) Gusto en conocerte, Eli Ayase.

Eli:Y entonces, la Honoka hombre y yo tuvimos un duelo. Ya estaba apunto de ganar, hasta que Honoka intervino en su forma normal y saco sus mejores cartas con el fin de derrotarme.

Honoka:Ahora solo faltan reclutar a las 2 restantes. Nozomi y Nico. Pero, ¿lograre convencerlas?

ACTUALIDAD

(Honoka esta en el templo haciendo sus oraciones antes de irse a la escuela, mientras habla con Yami Honoka)

Yami Honoka:¿No deberiamos estar buscando a las otras chicas de μ's?

Honoka:Por eso estoy rezando para encontrarlas. De hecho este templo es buen lugar para buscar a alguien con una vida espiritual. Si mal no recuerdo, aqui es el territorio principal de Nozomi Tojo. Es una chica muy amable, pero aveces es molesta cuando me hace su "tecnica peligrosa".

Yami Honoka:¿Tecnica peligrosa?

Honoka:Descuida. A ti no te va a pasar por ser hombre. Espero.

(Mientras tanto, se ve a Nozomi sacando una carta del tarot "El Sol")

Nozomi:Interesante.

(Una hora despues, vemos a Honoka, Kotori y Umi saliendo de la escuela)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una hora despues, vemos a Honoka, Kotori y Umi saliendo de la escuela)

Honoka:Chicas, apurense.

Umi:¿Cual es la prisa?

Honoka:¿Como que "cual es la prisa"? Tenemos que mejorar nuestras habilidades con las cartas. Si vamos a hacer que μ's entre al torneo de duelos Love Live, ustedes 2 necesitaran mas practica.

Umi:¿En que pensaba Nico al inducirte a los duelos de cartas?

(En ese momento aparece Nozomi frente a Honoka, Umi, Kotori)

Nozomi:Hola, Honocchi, Umicchi y Kotoricchi.

Kotori:¿Nozomi-chan?

Umi:¿Que haces aqui?

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora