(El capítulo comienza en el vestibulo de Akiba Dome donde estaban las chicas de Aqours y Nijigasaki esperando a que inicie el evento. En ese momento Nico llega con sus hermanitos y les da dinero antes de que se vayan)
Nico: A ver trio de mocosos, aquí tienen dinero y se los doy con tal de que no estén fastidiandome.
Cocoro: Gracias hermana.
Cotaro: ¿Solo 20 yenes? A mi debes darme mas porque soy el mayor.
Cocoa: El mayor tarado serás. ¿Como vas a decir que eres el mayor si de nosotros 3 tu fuiste el último en nacer?
Cotaro: Pero de los hombres yo soy el mayor de la familia. A falta de nuestro padre que en paz descanza, yo soy el único miembro masculino y por lo tanto me hace el hombre de la familia.
Cocoro: Por favor hermano, eres tan afeminado que cuando vamos caminando por la calle, a quien chulean los hombres es a tí.
Cocoa: Y eso que hace rato, un tipo pasa y te dice "Adios reina".
Cocoro: Y todavía va este menso respondiendole "Seré princesa. Mi mamá no se ha muerto".
Cotaro: Oigan par de taradas, cierren el hocico o les aplico la igualdad de genero.
Cocoro: Oye a este.
Cocoa: Cotaro, tu eres pesimo para las trompadas. ¿Ya olvidaste cuando el otro día Cocoro te rompió la nariz?
Cocoro: Y todo porque quisiste que jugara contigo a la lucha libre porque según tu, "eras buenisimo".
Cotaro: Sí, pero tu no me golpeaste la nariz. Lo que pasó fue que te quise dar narizazos en la mano. Y además, no fue una pelea limpia.
Cocoa: ¿Y porque?
Cotaro: Por que la salpiqué de sangre
Nico: Bueno niños, si van a seguir peleando haganlo afuera.
Cocoro, Cocoa y Cotaro: Sí Nico.
(Los 3 hermanitos se van, y Nico se tira al sofá para sentarse y descanzar. Luego Kasumi, quien estaba en el mismo sofá le saca plática)
Kasumi: Hola Nico, ¿todo bien?
Nico: Hola Kasumi. Disculpa que te hable tan seco pero es que vengo agotada.
Kasumi: ¿Y eso?
Nico: Pues que apenas voy saliendo de mi universidad, y tuve que pasar a buscar y traer a mis hermanos aquí porque mamá sigue ocupada en el trabajo. Ni siquiera tuve tiempo de almorzar.
Kasumi: ¿Como? ¿No has comido nada?
Nico: Desde la mañana solo tengo pan tostado con mermelada en mi estomago. Y como no tengo tanto dinero como tú o como Maki, no pude comprar nada en el almuerzo de la escuela. Y tengo que esperar a que vengan las otras chicas del equipo.
Kasumi: Pues, por hoy recibirás los buenos servicios de amiga Kasumin-chan.
Nico: Gracias, pero no es necesario. Me esperaré a cuando regrese a casa para cenar. No quisiera hacerte una molestía.
Kasumi: Para nada. Si mi amiga Nicoko tiene hambre, yo seré quien atienda sus necesidades.
(Kasumi se para del sofá)
Kasumi: Ven Nico, con confianza.
Nico: No sé, ¿y si las demás vienen y no me ven?
Kasumi: No pasa nada, solo iremos a la cafetería para conseguirte algo de comer. Y no te preocupes del dinero, Kasumin invita.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...