Capitulo 13: La Batalla Final - μ's esta reunido

118 7 4
                                    

(Continua el duelo entre Nico Yazawa (1100 LP) contra Honoka Kosaka (300 LP) desde el turno de Honoka)

Nico:Honoka, te presento a la idol que le pondra fin a tu racha de victorias.

Yami Honoka:Compañera, su idol es muy fuerte para que nuestros monstruos y idols le hagan frente.

Honoka:Lo se. Pero no pienso dejar este duelo sin dar pelea. Es cierto que Heroe Idol - Ace Cure es fuerte en terminos de ataque. Pero eso no la hace invencible. Si confiamos en el corazón de las cartas se que podremos darle la vuelta al duelo. Tu confia en mi. Muy bien, Nico. Cambiare a mis dragones (Polvo de Estrellas y Alas Claras) y a los Segundos años de μ's a modo de defensa y sera todo. Vamos a jugar.

=Turno 8: Nico=

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=Turno 8: Nico=

Nico:Mi turno! Robo! Heroe Idol - Ace Cure ataca a los Segundos Años de μ's. Tal vez no te haga daño, pero esto es un aviso de que no hay forma de que evites el golpe de Ace Cure. Al tener 26000 de ataque, cualquier ataque te dejara la vida en 0. Dejare una carta boca abajo y termino mi turno.

=Turno 9: Honoka=

Honoka:Es mi turno! Robo! Es la carta, Robo Defensivo. Tal vez me sea util. Dejare una carta boca abajo y termina mi turno.

=Turno 10: Nico=

Kotori:Solo juega a la defensiva.

Umi:Kotori, mira cuantos puntos de ataque tiene Heroe Idol - Ace Cure. No hay forma en que Honoka pueda atacarla usando ni sus monstruos ni sus idols.

Maki:Se necesitaria de un milagro para que Honoka pudiera ganar.

Nico:Es mi turno! Robo! Heroe Idol - Ace Cure ataca a Dragón Cortafuego!

Honoka:No pasara. Revelo mi trampa, Robo Defensivo! Esta carta protege mis puntos de cualquier ataque y a cambio me permite tomar una carta.

Yami Honoka:Creo que estamos de vuelta en la cima.

Nico:Bien pensado. Pero necesitaras mas que una trampa para evitar ser atacada por Heroe Idol - Ace Cure. Por mientras terminare mi turno.

=Turno 11: Honoka=

Honoka:Y yo empiezo el mio. Robo! Usare la carta, Robo Avanzado! Me permite sacrificar un monstruo o idol de nivel 8 como mi Dragón Polvo de Estrellas y de esa forma tomar 2 cartas nuevas. (Cartas robadas: Kuriboh y Maga de la Fe) Luego dejare un monstruo en modo de defensa boca abajo y termina mi turno.

Rin:A este punto, Honoka ya no tendra mas formas de defenderse.

Hanayo:Maki, ¿hay alguna forma en que Honoka pueda ganar?

Maki:Existen muchas formas de ganar en un duelo. Primero esta la normal, que los puntos del oponente lleguen a 0.

Umi:Otra forma de que ganar es que tu oponente ya no pueda robar mas cartas de la baraja.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora