(El capitulo empieza con Chika y Honoka mirandose una a la otra, mientras que en ese momento llegan Umi y Kotori)
Umi:¡Honoka, te dijimos que nos esperaras!
Kotori:Se que te gustan mucho las cartas, pero al menos no nos dejes atras.
Umi:Honoka, ¿quienes son ellas?
Honoka:No se. Solo se que esta chica es la que sale en esta carta.
(Honoka les enseña la carta de "Chika, la Vanguardia de Aqours" a Umi y Kotori)
Kotori: (Leyendo el nombre) "Chika"
Umi:¿Esa eres tu?
Chika:Sí. Y me imagino que la chica de la carta de "Honoka, la Esperanza de μ's" eres tu.
Honoka:Por supuesto.
(Chika y Honoka se devuelven sus barajas una a la otra)
Chika:Sabes. Tu nombre me suena familiar. Me recuerdas a la lider del disuelto grupo de idols escolares, μ's.
Honoka:Esa soy yo. Honoka Kosaka. Y ellas son mis amigas, Umi Sonoda y Kotori Minami. Somos las chicas de μ's.
Chika:¡¿Eres Honoka Kosaka?!
(Chika se le arrodilla a Honoka)
Chika:Perdona mis malos modales. No sabia que trataba con celebridades.
Umi:Descuida, no tienes que hacernos reverencias.
You:Chika, ¿Entramos al hotel?
Chika:Claro. ¿Honoka, quieres venir?
Honoka:Claro, ¿porque no?
(Mientras las chicas de Aqours, Honoka, Umi y Kotori entran al hotel, El espiritu de Yami Honoka se fija en el Brazalete Idol del Milenio de Chika)
(Dentro del hotel, Las chicas de Aqours platican con Honoka, Umi y Kotori)
Honoka:Asi que ustedes son Idol Escolares.
Chika:Asi es. Nosotras somos el grupo Aqours, venimos de la Preparatoria Uranohoshi.
Umi:¿Uranohoshi? Eso esta en Uchira, ¿verdad?
You:Sí, somos todas de ahi.
Riko:Bueno, de hecho yo soy de Otonokizaka.
Kotori:¿Otonokizaka? ¿De nuestra escuela?
Umi:Sí, recuerdo algo. ¿Que no eras la chica de primero que tocaba el piano?
Riko:Sí, soy yo.
Honoka:¿Tocas el piano? Dejame adivinar, tu compones las canciones del grupo.
Riko:Sí, eso es lo que hago. ¿Como supiste?
Honoka:Por que en μ's teniamos a Maki Nishikino. Ella era de primero, tocaba el piano y componia las canciones para nosotras y usarlas en el Love Live.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...