(El capitulo comienza en el vestibulo de Akiba Dome, Yami Honoka esta recostado y durmiendo en el sofa y en ese momento Mari llega con Kanan al vestibulo y Mari va a hacerle una broma a Yami Honoka, Kanan intenta detenerla pero no le hace caso)
Kanan: (Voz baja) No, Mari, no.
(Mari le rocia espuma en la mano de Yami Honoka y le hace cosquillas pero Yami Honoka le pone la mano con espuma al rostro de Mari embarrandocela en toda la cara, luego Yami Honoka abre los ojos)
Yami Honoka:¿Se te perdió algo Mari?
Mari:Impossible. Se suponia que tu te embarrarias la espuma en la cara.
Yami Honoka:Jamas intentes engañar a un faraón.
Mari:Kanan-chan, the Pharaoh me engañó.
Kanan:Buena esa, Faraón. (Choca los 5 con Yami Honoka)
Mari:Kanan-chan!?
Kanan:¿Que? It's Joke, Mari-chan.
Mari:Shut up and ayudame a clean my face.
Kanan:Ya, tranquila. Ahorita te limpio.
(Kanan lleva a Mari al baño para limpiarla)
Yami Honoka:Mas que limpia, Mari necesitara un exorcismo.
(Versión Japonesa)
(Versión Americana)
(En el vestibulo, se ve a Rina modificando su mascara-pantalla y Yami Honoka le hace compañia)
Yami Honoka:¿Que haces?
Rina:Solo modifico mi pantalla, la necesitare por si me toca salir a duelo.
Yami Honoka:¿En serio necesitas una pantalla facial para tener un duelo?
Rina:Es que con esto puedo hacerle saber como me siento cuando yo gane.
Ai:Rinari no es muy buena expresando sus sentimientos.
Rina:No soy capaz de sacar un sonrisa por mi misma. Solo con esta mascara, mi Rina-board, puedo expresar mis emociones a todos.
Mari:¿Una chica que no puede sonreir? Eso es imposible. No poder sonreir es como tener a una bella princesa atrapada por un gorila desde una torre de la cual su plomero salvador nunca podria salvarla sin importar cuantos barriles tenga que saltar.
Kanan:Mari, deja de jugar videojuegos. Te vuelven mas mensa de lo que estas.
Mari:Whatever, en cuanto yo tenga mi duelo de entretenimiento espero poder ver sonreir esa dulce sonrisa que tienes escondida.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...