(Continua el duelo entre Dia (2300 LP) y Ruby (3000 LP) contra Sarah (1150 LP) y Leah (2700 LP) con Leah invocando a "Sarah, la Aurora de Saint Snow" en su turno)
Leah:La luz que guia las noches del frio, tomando el centro del escenario e iluminando a nuestro publico! Invocación por Sincronía! Brillando bajo la noche nevada! Sarah, la Aurora de Saint Snow! (Sarah, Aurora of Saint Snow's Attack Points:3000+8000=11000/Nivel:8) ¿Que opinan sobre la nueva carta idol que consegui especialmente para este duelo? Dia, Ruby, admiren a mi idol de sincronía, Sarah, la Aurora de Saint Snow. Una idol con la mejor habilidad especial del juego. Mis monstruos y los de Sarah tendran un aumento de ataque igual a la suma de sus niveles, rangos o enlace por 1000. Eso tambien hara mas fuerte a su Bestia Glacial Iceberg Narval. (Glacial Beast Iceberg Narwhal's Attack Points:2700+7000=9700)
Dia:Imposible, ahora tanto tu y Sarah tienen 2 monstruos muy fuertes.
Leah:Y si les parece poco, tambien tengo lo necesario para ganar este duelo. Sarah, espero que veas esto porque con solo 2 ataques le conseguire la victoria a Saint Snow. Primero atacare a Caballero-Gema Cristal de Ruby Kurosawa! Dia, observa bien como tu hermanita es derrotada para siempre.
Dia:¡No, Ruby!
Ruby:¡No tan rapido, Leah! ¡Revelo mi trampa, Ataque Impenetrable! Usando su efecto numero 2, ni Dia ni yo recibiremos daño por batalla durante este turno, asi que no importa que tan fuerte sea tu idol o tu narval, no podras derrotarnos gracias a mi trampa.
Leah:Podras evitar el ataque pero hay algo que debes tomar en cuenta, mientras Sarah, la Aurora de Saint Snow permanesca en mi campo cada monstruo que Sarah o yo tengamos en nuestro campo aumentara su ataque por 1000 igual a su nivel, rango o enlace. Por ahora terminare mi turno.
(En el vestibulo)
Chika:Bien pensado por Ruby. Al lograr evitar el daño pudo evitar que ella y Dia salieran derrotadas.
Yami Honoka:Ahora solo necesitaran lograr sacar a los monstruos de Sarah y Leah del juego si es que quieren ganar.
Hanamaru:Por favor, Ruby-chan, Dia-chan, no pierdan-zura.
(De vuelta al duelo)
=Turno 9: Dia=
Dia:Es mi turno! Yo robo! Primero cambiare a Bromiestrella Cicuta a modo de defensa. Luego dejare 2 cartas boca abajo y terminare mi turno.
=Turno 10: Sarah=
Sarah:Es mi turno!
Dia:Ahora revelo mi carta boca abajo, Atado a la Gravedad. Mientras esta carta permanesca activada nadie podra atacar con monstruos de nivel 4 o mayor. Tu Iceberg Narval es nivel 7 y Sarah, la Aurora de Saint Snow de tu hermana Leah es nivel 8, eso significa que no podran atacar.
Sarah:En ese caso invoco al Pingüino Torpedo. Y como mi Pingüino Torpedo es un monstruo de nivel 3 puede atacar los puntos de Dia directamente.
Dia:¡Bubu desu wa! Sarah, aun tengo a Bromiestrella Cicuta en mi campo.
Sarah:Sí, pero la habilidad del Pingüino Torpedo le permite atacar directamente pero al final sera destruido automaticamente y por la habilidad de Sarah, la Aurora de Saint Snow, mi Pingüno Torpedo ganara 1000 puntos igual a su nivel por lo que ahora tiene 3550 listos para vencerte.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...