(El capítulo comienza en el vestibulo de Akiba Dome, Hanamaru estaba comiendo uno de sus panes mientras que Nozomi quien pasaba por ahí se acerca detrás de Hanamaru)
Nozomi: Hola Marucchi
Hanamaru: Hola Nozomi-zura...
(Y aprovechando que tenía la guardia baja, Nozomi le hace washi washi a los pechos de Hanamaru y esta queda desmayada en el sofá)
Nozomi: No contaban con mi astucia.
Hoy presentamos:
Asalto Espiritual (Spirit Assault)
(En el escenario, Kanzaki está presentando la siguiente ronda del torneo)
Kanzaki: ¿Como están todos el día de hoy? Espero que todos se llenen de emoción porque en seguida mostraremos quienes se enfrentarán en esta ronda. Como podrán recordar hasta ahora de nuestros equipos participantes, μ's es quien lleva la delantera con solo 7 de sus 9 miembros aun en pie, mientras que tanto Aqours como Nijigasaki están con solo 4 miembros de sus respectivos equipos aun en la competencia. Posiblemente hoy eso pueda cambiar, así si es posible, muestrenme quienes serán las idols que se enfrentarán hoy.
(En el vestibulo, las chicas ven las pantallas de selección)
Honoka: Bien, el momento es ahora.
Rin: ¿Quien será la primera en ser escogida?
Ruby: Ni idea pero me mata la intriga.
(Y la imagen de Hanamaru cae en el primer recuadro de selección)
Chika: Hanamaru, has sido elegida.
Hanamaru: ¿De verdad-zura?
Yoshiko: Suerte Zuramaru, la ángel caída Yohane te desea mucho exíto en esta batalla.
Hanamaru: Gracias-zura.
Nico: ¿Y quien será quien se enfrente a esta?
(En el otro recuadro aparece la imagen de Nozomi)
Ayumu: Al parecer ahora el enfrentamiento será Hanamaru vs. Nozomi.
Nozomi: (Saca una carta del tarot, El Carro) Mis cartas me dicen que una de nosotras va a ganaar y esa seré yo.
Hanamaru: ¿En serio eso te dicen-zura?
Nozomi: Solo mira bien, es la carta del carro, cuando se saca boca arriba presagia la victoria triunfo de quien la saque. Hanamarucchi, te veré en la arena.
(Nozomi deja el vestibulo para irse a la arena de batalla)
Hanamaru: Bueno chicas, deseenme suerte.
Ruby: SuerteRuby, Maru-chan.
Yoshiko: Demuestrale a Nozomi que ni sus cartas del tarot pueden asegurarle la victoria.
Hanamaru: Eso haré-zura.
(Hanamaru sale del vestibulo para irse a la arena de batalla)
(Se cambia la escena y se ve a Hanamaru llegando a la arena para poder llevar a cabo su duelo contra Nozomi)
Nozomi: Al fin llegas, Marucchi. Estás a punto de saber que en este duelo la fortuna está de mi lado. (Nozomi activa su disco de duelos)
Hanamaru: Pues si eso crees, yo misma seré quien cambie ese futuro-zura. (Hanamaru activa su disco de duelos) Lo único que te puedo predecir es que solo una de nosotras será quien se llevará la victoria en esta ronda-zura.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...