Capitulo 59: Al fin la encontramos - Princesas Idol al ataque

42 4 6
                                    

(Continua el turbo duelo entre Yami Honoka (2500 LP) & Nico Yazawa (4000 LP) vs. las clones de Aka (1100 LP) & Akuma (1100 LP) con Yami Honoka apunto de comenzar su turno)

=Turno 9: Yami Honoka=

Yami Honoka:Es mi turno. Robo! Llegó la hora de avanzar. Usare mi carta magica, Sincro Necroide. Usando esta carta puedo desterrar a monstruos en mi cementerio, 1 cantante y hasta 2 que no sean cantantes con el fin de hacer una invocación sincronizada. Y yo elijo desterrar a Junk Synchron de nivel 3 con Guerrero de la Chatarra de nivel 5 para afinarlos! La unión de los deseos creara una nueva estrella brillante! Creando el camino donde brilla la luz! Invocación por Sincronía! Vuela alto, Dragón Polvo de Estrellas! (Stardust Dragon's Attack Points:2500/Nivel:8)

Aka clon:Aunque traigas a un monstruo de sincronía, no importa. No puedes atacar con monstruos, solo con idols.

Yami Honoka:¿Y cuando dije que usaria a mi Dragón Polvo de Estrellas para atacar? A continuación invocare a Sincro Desconocido de forma normal. Y como tengo un monstruo cantante puedo revivir a Erizo de Pernos en mi cementerio. Luego afinare a Sincro Desconocido con Polluelo Sonico! La unión de deseos formaran un nuevo horizonte! Creando el camino donde brilla la luz! Invocación por Sincronía! Brindame la esperanza! El monstruo Sincro-Cantante! Sincro Formula!

Akuma clon:¿Un Sincro cantante? ¿Y de que te servira eso?

Yami Honoka:Cuando Sincro Formula es invocado por sincronía puedo robar una carta de mi baraja. Ahora Nico, sujetate fuerte. ¡Vamos a acelerar!

(Yami Honoka le pone mas velocidad a su D-Wheel)

Yami Honoka:Es el momento justo, el cual le podra fin a este duelo. No debo distraerme, debo concentrarme. Debo alcanzar la mayor velocidad posbile.

(Una gota de agua cae y Yami Honoka abre los ojos)

Yami Honoka:Mente Aclarada! Ahora Sincro Formula dale a mi Dragón Polvo de Estrellas una afinación!

Nico:¿Es lo que creo que es?

Yami Honoka:La unión de los sueños hechos de cristal abriran las puertas del destino a una nueva evolución! Creando el camino donde brilla la luz! SINCRONÍA ACELERADA!!!!

(La D-Wheel desaparece junto con Yami Honoka y Nico)

Aka clon y Akuma clon:¡Desaparecieron!

(Y reaparecen detras de ellas)

Yami Honoka:Ven a la vida, Dragón de la Estrella Fugaz! (Shooting Star Dragon's Attack Points:3300/Nivel:10)

Akuma clon:Bien hecho pero aun asi no te servira de nada. Recuerda que por efecto de Escenario Oscuro en Vivo, solo puedes atacar con Idols.

Yami Honoka:Lo se. Y por eso guardé esto. Revelo mi carta boca abajo, Cirugia de ADN. Con esto hare que todos los monstruos que haya en el campo cambie de su tipo actual al tipo Idol. Por lo que mi Dragón de la Estrella Fugaz pasa del tipo dragón al tipo Idol.

(Dragón de la Estrella Fugaz se convierte en una chica con vestimenta similar a la de su forma original representando el tipo Idol)

(Dragón de la Estrella Fugaz se convierte en una chica con vestimenta similar a la de su forma original representando el tipo Idol)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora