Titulo en 4Kids: Maki on the Shadow Dream Realm (Maki en el reino de los sueños de las sombras)
(El capitulo comienza con las idols, Yukiho, Alisa y Yami Honoka apareciendo en la playa, lugar donde se llevará a cabo el duelo de Maki contra su oponente)
Umi:¿Esta playa de nuevo? Siempre que venimos aqui alguien termina llorando.
Kotori:Y creo que esta vez no será la excepsión.
Maki:¿Donde están Idols Oscuras? ¡Acabemos con esto cuanto antes!
(Las idols oscuras (Aka, Midori y Akuma) aparecen sobrevolando la playa)
Aka:Maki Nishikino, vemos que tienes mucha prisa en empezar el duelo.
Maki:No tienen idea de cuanto he estado esperando por enfrentarme a una de ustedes. Despues de que me hicieron atacar a Nico, es mas que claro que lo que tengo con ustedes es personal. Así que saquen sus cartas porque estoy lista para enfrentarlas. (Maki activa su disco de duelo) ¡Enciendan su juego!
Midori:De hecho tenemos un oponente muy especial para ti, Maki Nishikino.
Akuma:Veamos si eres capaz de enfrentarla a ella.
Maki:¿Que? ¿No voy a tener un duelo con una de ustedes?
Aka:No. Pero te daremos la oportunidad de que puedas enfrentarte a una peona de nosotras.
(Las idols oscuras hacen aparecer un circulo oscuro de la cual una gran nube oscura aparece rodeando todo el circulo hasta desvanecerse)
Yami Honoka:¿Que?
Chika:¿Acaso es?
Maki:No, no puede ser verdad.
Aka:¿Te parece familiar, Maki? (La nube oscura se desvanece mostrando a Nico Yazawa (poseida) apareciendo frente a Maki) Debería ser así, porque es tu vieja amiga Nico Yazawa.
Maki:¡¿Nico-chan?!
Akuma:¿No te parece un reencuentro muy conmovedor, Maki?
Midori:Supusimos que te gustaría volver a ver el rostro de Nico Yazawa por una ultima vez.
Maki:¡Miserables! ¡¿Que hicieron con Nico?!
Aka:Tranquila, ella está bien. Sin embargo ahora ella está bajo nuestro control. Y solamente viene como tu oponente en este duelo de sombras, así que no importa si ganas o pierdes, no volverás a verla en un largo tiempo. Ahora Nico, has el favor de iniciar el duelo.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...