Capitulo 23: Es un Shiny Duelo! El Espetaculo de los Artistamagos de Mari!

91 6 5
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR

Todas las chicas de Love Live!:Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares

Honoka:A veces cuando planeas algo te sale otra cosa diferente.

Chika:Honoka y yo solo queriamos disfrutar un día tranquilo en la playa.

You:Y cuando fuimos al local de Kanan por unos trajes de baño, fue cuando conocimos lo ultimo en duelos.

Kanan: (Flashback) El D-Water. Basicamente son motos de agua pero sirven para tener Duelos Acuaticos.

Honoka:Y para ayudar a Kanan para que pudiera vender los D-Waters al publico, me ofrecí de voluntaria en mi primer Duelo Acuatico.

Umi:Honoka dejo a todas sorprendidas cuando logro realizar su...

Honoka: (Flashback) SINCRONÍA ACELERADA!!!! Ven a la vida, Dragón de la Estrella Fugaz!

Honoka:Ya quiero ver la cara de Kira cuando le cuente que por fin logre hacer la Sincronía Acelerada.

ACTUALIDAD

(Chika le muestra a Honoka su escuela Uranohoshi)

Chika:Y aqui esta mi escuela.

Honoka:Wow. Se ve mejor que Otonokizaka.

Chika:Pues admirala por mientras, si no logramos conseguir aplicantes para Uranohoshi, la cerraran.

Honoka:Te entiendo, nosotras tuvimos el mismo problema. Pero te aseguro que si nosotras pudimos evitar el cierre de Otonokizaka como μ's, ustedes como Aqours tambien lo podran lograr.

Chika:Eso espero. Por que ademas debemos conseguir 100 aplicantes para Uranohoshi, el padre de Mari puso de condición que tenemos como fecha limite hasta el final del torneo de Love Live!

Honoka:Descuida Chika, no te desesperes. Tienen mucho tiempo para conseguir los estudiantes necesarios para salvar su escuela.

(Detras de Chika y Honoka aparecen 4 manos (2 detras de cada una) las cuales son Mari (por el lado de Chika) y Nozomi (por el lado de Honoka) quienes vienen a darles "Washi washi" a sus pechos)

Mari y Nozomi:¡Buen día chicas!

(Chika y Honoka quedan medio aturdidas por el frote de pechos)

Honoka:Faraón, ¿Por que no me advertiste?

Yami Honoka:Nunca me pediste que fuera tu alarma anti-frota pechos.

Nozomi:No es por presumir Mari, pero las de Honoka son mejores que las mandarinas de Chika.

Mari:Seriously? Creo tendre que comprobarlo for myself.

Honoka:¡Faraón auxilio! ¡LOVE LIVE!

(Mari esta apunto de hacerle "washi washi" a Honoka, pero Honoka se transforma rapidamente en Yami Honoka)

Yami Honoka:Hola Mari, Nozomi.

Mari:No way, Faraón. Ahora nunca podre saber la suavidez de Honoka.

Honoka normal:Eso estuvo cerca.

Nozomi:Pero pensandolo bien, nunca le he hecho "washi washi" a un hombre. Faraón, ¿quieres colaborar?

Yami Honoka:Intentenlo y las envio al reino de las sombras. No bromeo.

 No bromeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora