Capitulo 24: ¡Tengamos un Duelo-zura! ¡El ritual de los espíritus de Hanamaru!

104 5 4
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR

Todas las chicas de Love Live!:Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares

Honoka:Mientras Chika y yo visitabamos su escuela, la Preparatoria Uranohoshi. Tuvimos una agitada sorpresa.

(Mari y Nozomi manosean los pechos de Honoka y Chika en el flashback)

Mari y Nozomi: (Flashback) ¡Buen día chicas!

Chika:Luego a Mari se le ocurrio tener un duelo de acción con Nozomi con el fin de mostrar como son los duelos de entretenimiento de Uranohoshi.

Chika: (Flashback) ¡Observen todos!

Honoka: (Flashback) ¡Es la maxima y sorprendente evolución de los duelos!

Honoka:Todas en Uranohoshi estaban asombradas por el entretenido show de los Artistamagos de Mari.

Chika:Parecia que Mari tenia todo para vencer a Nozomi

Honoka:Hasta que Nozomi logra traer la clave de su victoria.

Nozomi: (Flashback) Invocación por Ritual! Que la fortuna de las cartas te acompañe! La Idol Péndulo de Ritual! Nozomi, la Princesa Idol de la Predicción!

Honoka:Aprovechando cada carta de acción que encontraba Nozomi logro cerrar el telón a Mari.

Chika:Pero fue tan emocionante que a Hanamaru le entraron ganas de tener un duelo.

Hanamaru: (Flashback) Rin, ¿que dices si ahora nosotras tenemos un duelo-zura?

Honoka:Rin, μ's cuenta contigo.

ACTUALIDAD

(Las chicas de μ's y Aqours llegan al templo budista donde se llevara a cabo el duelo entre Hanamaru vs. Rin)

Honoka:Asi que este es el templo budista de Hanamaru.

Chika:Sí.

Ruby:Hanamaru crecio como una chica del templo sin nada de tecnologia, ni televisión o internet, lo unico que ella tenia para entretenerse eran sus libros. Por eso es que ella siempre esta en la biblioteca de Uranohoshi.

Yoshiko:Y cuando le muestras a Zuramaru algo de tecnologia moderna ella piensa que esta en el futuro.

(Rin les abre la puerta a las chicas de μ's y Aqours para que entren al templo)

Rin:Chica, sean bienvenidas-nyan. Hanamaru esta adentro preparando su baraja para nuestro duelo.

Honoka:Bueno, no tenemos nada que perder. Rin, solo te digo que todas en μ's estamos aqui apoyandote.

(Dentro del templo, se ve a Hanamaru con su traje budista incada con su baraja disco de duelos en el suelo y en ese momento entran las chicas de μ's y Aqours)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Dentro del templo, se ve a Hanamaru con su traje budista incada con su baraja disco de duelos en el suelo y en ese momento entran las chicas de μ's y Aqours)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora