Capítulo 168: 5 Estudiantes de Intercambio - Las Quintillizas en Otonokizaka

28 4 0
                                    

(El capítulo comienza en el aula de 3ro, Honoka estaba con la cabeza sobre su pupitre durmiendo mientras la maestra hablaba a las estudiantes)

Maestra: Y bueno, espero que estén todas presentes hoy porque tengo algo importante que informarles.

Umi: ¿Y que es?

Maestra: Resulta que por hoy tendremos a unas alumnas que vienen por parte de un intercambio escolar y estarán tomando clases en este grupo por un tiempo.

Kotori: ¿Tendremos alumnas nuevas? Genial, quiero conocerlas.

Maestra: Claro, en seguida las llamos. (abre la puerta) Pasen chicas.

(En ese momento, 5 chicas entran al aula, sin embargo, Umi y Kotori las reconocen de inmediato)

Umi: Kotori, ¿acaso ellas no son...?

Kotori: ¿Las quintillizas Nakano? Pensé que no las volveriamos a ver.

Umi: (mirando a Honoka dormida) Y ya imagino quien se sorprenderá de verlas otra vez.

Maestra: Chicas, ¿gustan presentarse?

Itsuki: Con mucho gusto. Hola a todos. Somos las quíntillizas Nakano. Yo soy Itsuki.

Yotsuba: Yo soy Yotsuba.

Miku: Hola, yo soy Miku.

Nino: Soy Nino.

Ichika: Y yo Ichika. Ojalá nos llevemos bien con ustedes.

Maestra: Bueno chicas, sientanse bievenidas, y que...

Yotsuba: (mirando a Honoka dormida en su pupitre) Miren chicas, ahí está Honoka.

Miku: Cierto. (Mirando a Umi y Kotori) Y también Umi y Kotori están aquí.

Itsuki: Es verdad. Por poco olvido que ellas estudian aquí en Otonokizaka.

(Las quintillizas se acercan a donde están los pupitres de Umi y Kotori)

Kotori: Chicas, bienvenidas.

Umi: Tiempo sin vernos.

Itsuki: Lo sé. Desde que nos ayudaron a estudiar para nuestros examenes no habiamos pensado en ustedes hasta ahora.

Ichika: Creo que por pura coincidencia nos tocó ser compañeras con ustedes.

Umi: Pues sientanse comodas sabiendo que están con gente conocida.

Kotori: Sí, será emocionante tener de compañeras a las quíntillizas Nakano en nuestra escuela.

Yotsuba: Igual nosotras de tener a 3 de las chicas de µ's con nosotras.

Nino: ¿Será que Honoka aún nos recuerde?

Umi: ¿Por que no van y la saludan? Seguramente se sorprenderá de verlas cuando se despierte.

(Las quíntillizas se acercan al pupitre de Honoka, y parodiando el intro 1 de "Las Quintillizas Quitesenciales", ellas despiertan a Honoka de la misma forma que lo hacían con Futaro)

Ichika: Honoka-chan

Nino: Kosaka, despierta ya

Miku: ¡Honoka!

Yotsuba: ¡Kosaka-san!

Itsuki: Kosaka, despierta.

(Honoka poco a poco abre sus ojos, y al despertar, ve a las quintillizas frente a ella y por la sorpresa se levanta de golpe)

Honoka: ¡¿Eh?! ¡¿Que?! ¡¿Que hacen ustedes aquí?!

Itsuki: Honoka, te tenemos una sorpresa.

Las Quíntillizas Nakano: (al mismo tiempo) Seremos tus compañeras de clases.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora