(El capitulo comienza con el duelo de sombras entre el Faraón Yami Honoka y Eli Ayase contra la Idol Oscura Midori apunto de empezar)
Yami Honoka, Eli y Midori: ¡Al Duelo!
COMIENZA EL DUELO
ORDEN DE LOS TURNOS
FARAÓN-MIDORI-ELI-MIDORI-FARAÓN
=Turno 1: Yami Honoka=
Yami Honoka:Y yo tomaré el primer turno, e inicio invocando a un monstruo en modo de defensa boca abajo. Finalizo mi turno dejando dos cartas boca abajo. Adelante Midori, has tu jugada.
=Turno 2: Midori=
Midori:Claro que lo haré. ¡Es mi turno!
Yami Honoka:¡Ahora revelo mi trampa, Fragancia Anti Hechizo!
Midori:¿Fragancia Anti Hechizo?
Yami Honoka:Ahora mientras esta carta permanesca activada, cada jugador deberá colocar cartas de hechizo boca abajo y solo podrán activarlas en su siguiente turno. Así que si pensabas en usar el Sello de Orichalcos, piensalo dos veces. Tu estrategia ha sido sellada por mi.
Midori:¡¿Que?!
Mia:Bien pensado por el Faraón.
Chika:Mientras él tenga activada la carta Fragancia Anti Hechizo, Midori no podrá usar el Sello de Orichalcos.
Midori:En ese caso invoco a Soldado Endemoniado, y ataco a tu monstruo boca abajo.
(Soldado Endemoniado ataca la carta revelando ser el Poderoso Guardia Celta) (Obnoxious Celtic Guard's Defense Points:1200/Nivel:4)
Yami Honoka:Midori, te presento a mi Poderoso Guardia Celta. Un monstruo cuya habilidad le impide ser destruido por ataques que sean de 1900 puntos o mas. Así que no importa que tan fuertes sean tus monstruos, no podrás vencerme tan facilmente. He estado analizando cada una de tus jugadas para prevenir que tu sigas robando almas hacia el reino de las sombras. Estoy preparado para cualquier cosa.
Midori:Si crees que estás preparado para todo, te equivocas. No tienes preparación para lo que viene a continuación. Por ahora dejo dos cartas boca abajo y termino mi turno.
ESTÁS LEYENDO
Love Live! Duelos de Idols Escolares
RandomHa pasado 1 año despues del final de Love Live. μ's se disolvio tras ganar el love live pasado. Honoka, Umi y Kotori pasaron a 3ero, mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya estan graduadas de Otonokizaka. Pero en esta hi...