Capitulo 34: La función final de Setsuna Yuki

70 6 0
                                    

RESUMEN DEL CAPITULO ANTERIOR:

Todas las chicas de Love Live!:Anteriormente en Love Live!: Duelos de Idols Escolares!

Honoka:Tras lograr escapar del contratiempo que tuvimos en Otonokizaka por fin logramos llegar a Akiba Dome para poder dar inicio al primer duelo del torneo.

Umi:Y por suerte Honoka llegó a tiempo para su primer duelo.

Honoka:Mi primer enfrentamiento en el torneo fue contra una de las chicas de Nijigasaki, Setsuna Yuki quien le mostró al faraón un verdadero duelo en el escenario.

Setsuna: (Flashback) Honoka, siente el honor de sentarte en primera fila porque nos vamos a un Escenario de luz de la Luz Estelar!

Kotori:Setsuna lo estaba dando todo en su duelo al punto de poner en aprietos a Honoka y al faraón.

Maki:¿Lograra Honoka vencer a Setsuna?

Honoka:Lo descubriremos ahora.

ACTUALIDAD

(El capitulo comienza con el duelo Yami Honoka (1700 LP) vs. Setsuna Yuki (1700 LP) desde el momento en que Yami Honoka empieza su turno robando una carta del deck)

=Turno 7: Yami Honoka=

Yami Honoka:¡Es mi turno! ¡Robo!

(Yami Honoka sonrie tras ver la carta "Dareka Tasukete/Pidiendo Ayuda" que robó del deck)

Honoka normal:Esa carta podria ayudarnos en esta situación. Creo que con esto lograremos darle la vuelta al duelo y vencer a Setsuna.

Yami Honoka:Y ya se como usare esta carta.

Setsuna:¿Porque sonries Honoka? ¿A caso ya perdiste la cabeza que olvidaste que te puse en un aprieto?

Yami Honoka:Setsuna, creo que no tengo nada que me sirva ahora. Solo dejare una carta boca abajo y pasare mi turno. Adelante Setsuna Yuki, dame tu mejor golpe.

Setsuna:Cuidado con lo que deseas, porque te caera la Tomenta Escarlata de Setsuna. Es mi turno!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

=Turno 8: Setsuna=

Setsuna:Es mi turno! Robo!

Umi:¿Que hara el faraón?

Rin:¿Por que no utilizó la invocación péndulo para revivir a Nico?

Nico:¿Bueno tu estas idiota o que? Las escalas péndulo que tiene ahora el faraón son de 3 y 6. Heroe Idol - Nico es una idol de fusión-péndulo de nivel 8. Aun si sabemos que mi carta es la mejor y mas poderosa no le hubiera servido de mucho ahora.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora