Capitulo 47: Mi mejor amiga eres tu - Yo siempre cuento en ti

83 6 9
                                    

(El capitulo comienza en la azotea de Otonokizaka con el duelo B (Yuu vs. You) apunto de comenzar)

=Turno 1: You=

You:Preparate Yuu. Yo ire primero.

Yuu:Como tu quieras.

You:Sera mejor que sepas nadar, porque ahora esta azotea se convertira en un oceano.

Yuu:¿Un oceano?

You:Asi es. ¡Usare la carta magica de campo, Oceano de Batalla Marincesa!

(El suelo de la azotea se llena de agua y el agua tambien cae de la azotea por toda la escuela)

Yuu:¿Asi que tu idea es inundar esta escuela?

You:No, mi idea es hundirte a ti y tus puntos de vida. Y mis Marincesas se encargaran de eso. Ahora invoco a Marincesa Acanturida Azul, y usando su habilidad especial puedo enviar a un monstruo Marincesa de mi deck al cementerio. Y mi Marincesa Acanturida Azul no estara por mucho tiempo. Sal a la superficie! Circuito de los mares!

Yuu:¿Una invocación por enlace tan pronto?

You:Flechas confirmadas! Usare a Marincesa Acanturida Azul en la marca de enlace! Circuito combinado! Invocación por Enlace! Enlace 1! Marincesa Larva Azul! Y como Marincesa Acanturida Azul fue usada en una invocación por enlace puedo revisar las 3 primeras cartas del tope de mi deck y añadir un monstruo Marincesa que se encuentre entre mis cartas excavadas, el resto de las cartas se mesclaran de regreso en la baraja. Y la elegida es Marincesa Caballo de Mar, y lo mejor es que puedo invocarla de forma especial desde mi mano a una zona señalada por un monstruo de enlace Marincesa. Luego esta la habilidad de Marincesa Larva Azul. Puedo añadir un monstruo Marincesa a mi mano desde el cementerio, asi que recuperare a Marincesa Mandarina. Y no he terminado aun. Sal a la superficie! Circuito de los mares! Usare a Marincesa Caballo de Mar en la marca de enlace! Invocación por Enlace! Enlace 1! Marincesa Angel del Mar!

Yuu:Bien jugado.

You:No necesito tus halagos, roba amigas. Ahora que tengo a 2 monstruos Marincesa en el campo y hay una zona señalada por la flecha de enlace de Marincesa Angel del Mar, puedo invocar a Marincesa Mandarina en esa zona. Sal a la superficie! Circuito de los mares! Las condiciones de invocación son 2 monstruos de atributo agua! Usare a mis Marincesas Larva Azul y Angel del Mar en las 2 marcas de enlace! Circuito combinado! El corazón de las profundidades de los mares! Invocación por Enlace! Enlace 2! Marincesa Corazón de Cristal! Ahora tengo lo necesario para traer mi As al campo.

Yuu:¿Tu As?

You:Asi es Yuu. Mi monstruo as esta por llegar ahora. Sal a la superficie! Circuito de los mares! Las condiciones de invocación son 2 o mas monstruos de atributo agua! Yo usare a Marincesa Corazón de Cristal de enlace 2 y Marincesa Mandarina en las 3 marcas de enlace! Circuito combinado! Princesa de las profundidades del mar, emerge a tierra firme y hunde a nuestros enemigos! Invocación por Enlace! Enlace 3! Marincesa Roca de Marmol! (Marincess Marbled Rock's Attack Points:2500+200=2700/Enlace:3) Con eso terminare mi turno. Adelante, Yuu. Has tu jugada.

Yuu:De acuerdo, lo hare. ¡Aqui voy!

(Versión japonesa)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora