Capítulo 151: Cita con la Maid de Akiba - Minalinsky

44 3 0
                                    

(El capítulo comienza en Otonokizaka, Honoka estaba llegando a su pupitre, y es recibida por Kotori)

Kotori: Buen día Honoka.

Honoka: Ah, hola Kotori.

Kotori: ¿Que haces?

Honoka: Nada. Solo pensaba, ¿Te has dado cuenta de que este podría ser nuestro último año juntas?

Kotori: Ay, ni me lo recuerdes. Tantas cosas que hemos hecho juntas.

Honoka: Lo sé. Hemos sido idols, evitamos el cierre de Otonokizaka, y ahora tú y yo estamos como las dos finalistas de µ's dentro del torneo de Love Live.

Kotori: Sí, igual creo que si alguien llegará a primer lugar serías tú. He visto como juegan las chicas de Aqours y Nijigasaki, y no parecen ser duelistas faciles de vencer.

Honoka: Y que lo digas.

Kotori: Oye, cambiando de tema. (Kotori saca de su bolso un folleto de un museo) Mira, esto es algo que me dieron de camino a la escuela.

(Honoka toma el folleto y lo lee)

Honoka: "Ven a nuestra nueva exhibición del antiguo egipto donde conocerás los más grandes secretos que nadie ha sabido jamás". Vaya, ¿así que va a venir una exhibición egipcia a la ciudad.

Kotori: Lo sé. Creí que te podría interesar ya que tienes cierta conexión egipcia.

Honoka: Sí, pero sin embargo yo no soy mucho de ir a museo. Pero sé de quién sí le podría interesar. (Honoka guarda el Corazón Idol del Milenio en su mochila) Kotori, ¿tienes planes saliendo de clases?

Kotori: ¿Yo? No lo creo.

Honoka: Bien, esperame entonces en la estación de Akihabara.

Kotori: ¿Y eso porque?

Honoka: Solo te diré que alguien tendrá una cita esta tarde contigo.

Kotori: ¿Lo dices en serio?

Honoka: ¿Te parece la idea?

Kotori: Dios, ¿yo en una cita con...? Bien, cuenta conmigo para ello.

Honoka: Sabía que aceptarías. Bien Kotori, nos veremos en la tarde.

Hoy presentamos: La Cita del Faraón

(Honoka estaba en su casa terminando de arreglarse, con una camiseta negra sin mangas y unos pantalones mesclilla)

Honoka: (mirandose al espejo) Bien, creo que más o menos así se viste un hombre. ¿Quién diría que me quedaría bien la ropa de papá de cuando él era joven?

Yami Honoka: Oye Honoka, ¿me podrías decir que estás tramando ahora?

Honoka: Nada, solamente quedé de verme con Kotori y quería verme algo casual.

(En ese momento Yukiho entra al cuarto de Honoka)

Yukiho: Oneesan, ¿no has visto mi...? (ella ve como está vestida Honoka)

Honoka: ¿Que tal me veo?

Yukiho: ¿Se puede saber porque llevas puesta la ropa de papá?

Honoka: Es que... (le susurra al oido a Yukiho)

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora