A la hora de elegir un personaje en el cual transmigrar, los Sistemas suelen priorizar dos aspectos: irrelevancia y maldad. Para hallar una víctima de transmigración, en cambio, el requisito excluyente es padecer una muerte ridícula.
Wang Lingjiao no solo es un personaje intrascendente, sino también despreciable. Y morir después de comer un pedazo de queso expirado, sí que suena bastante absurdo. ¿Se necesita decir algo más?
Esta es la historia de la incontable lista de absurdos infortunios vividos por una Wang Lingjiao que en nada se parece a la original.
***
¡Hola! Este es un fanfic self insert de transmigración ambientado en la novela Mo Dao Zu Shi de Mo Xiang Tong Xiu. Las únicas dos ships principales a desarrollar son: Jiang Cheng x OC (hetero), y Wangxian.
También voy a dejar un par de aclaraciones respecto a la trama:
× Este fanfic es Slowburn. Muy slowburn. Eso significa que va a pasar un largo rato antes de meterse en una relación romántica propiamente dicha. Creo que lo lindo de este tipo de historias es precisamente eso, que sean lentas y paulatinas (?), pero como no son preferencias de todos pues, lo reitero: este fanfic es slowburn.
× Este fanfic sí va a contener escenas NSFW/R18/como quieran decirle al pornito (?). Las mismas van a estar debidamente tageadas al inicio del capítulo y no contendrán mucha explicación de la trama para que puedan ser fácilmente skipeables por todo aquel lector que no guste de ellas.
× Este fanfic tiene cantidades equitativas de trama como de slash (contenido de ship). O sea, hay veces en las que me centro mucho en la parte de transmigración, espero que les agrade eso <3.
× El POV general del fanfic es de la protagonista transmigrada, ella es la narradora (acá es cuando entra el tag de unreliable narrator como en SAVE(?)). Aún así van a haber POVs de otros personajes, sobre todo de Jiang Cheng porque la historia se centra en él. En esta casa lo amamos mucho así que esperen mucho contenido de él (?).
En otras noticias, la portada la dibujé yo, espero que sea de su agrado. <3
Si en el futuro se me ocurre añadir más cosas, las iré agregando en esta introducción. Espero que disfruten la lectura, ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Los infortunios de transmigrar en una villana secundaria.
FanfictionA la hora de elegir un personaje en el cual transmigrar, los Sistemas suelen priorizar dos aspectos: irrelevancia y maldad. Para hallar una víctima de transmigración, en cambio, el requisito excluyente es padecer una muerte ridícula. Wang Lingjiao n...