Capitulo 1: El Duelo de Idols Comienza

975 24 32
                                    

(Es Sabado en Japón. Honoka esta profundamente dormida en su cuarto, hasta que se oye un grito de su madre que la despierta.)

Madre Honoka:¡Honoka, ya levantate!

(Honoka lentamente abre los ojos para despertar, mientras se levanta y se arregla, da una introducción narrada con voz en off)

Honoka:Mi nombre es Honoka Kosaka. Tal vez me recuerden del ahora disuelto grupo de idols escolares, μ's (Muse). Si bien estamos separadas como idols, aun seguimos juntas como amigas. Actualmente me encuentro en 3er grado de la Preparatoria Otonokizaka con mis amiga Umi y Kotori. Mientras que Maki, Rin y Hanayo pasaron a 2do. Nico, Eli y Nozomi ya se graduaron. Aunque a veces me las he encontrado. A Nozomi me la encuentro a veces que voy cerca del templo. A Eli me la encuentro cuando viene a dejar o recoger a su hermana menor, Alisa. Mientras que Nico, bueno, hoy quede de encontrarme con ella. Total, hoy es sabado y tenemos todo un día para recorrer el centro de Akihabara.

(Honoka sale de su casa hacia la estación del metro)

(Versión japonesa)

(Versión Americana)

(Justo cuando Honoka llega a la estación del metro, Nico la saluda para señalarle donde ubicarla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Justo cuando Honoka llega a la estación del metro, Nico la saluda para señalarle donde ubicarla)

Nico:¡Honoka, por aqui!

Honoka:Ella es Nico Yazawa. Que no les engañe su tamaño o apariencia, ella es mayor de edad. Aunque tiene una frase que jamas olvidaremos. ¿Como era?

Nico:¡Nico nico nii!

Honoka:Sí, era esa.

Nico:Honoka, corre. Tenemos mucho que comprar en Akihabara.

Honoka:Claro, vamos.

(Honoka y Nico se suben al tren que las llevara a Akihabara. Dentro del tren se ven algunas personas con posters de las chicas de μ's y otras escuchando su musica.)

Honoka:Si bien dejamos de ser idols, todavia hay uno que otro fanatico que nos recuerda. En especial con nuestra musica, con el internet cualquiera puede buscar nuestras canciones e identificarnos con solo vernos. Es un gusto saber que todavia nos recordaran, seamos idols o no.

(Llegan a Akihabara. El tren abre sus puertas para que los pasajeros, Nico y Honoka bajen del tren. Luego Nico y Honoka se ponen a caminar por Akihabara buscando donde ir a comprar)

Honoka:Es extraño ver anuncios de nosotras pese a que ya no somos idols escolares.

Nico:Tu podras dejar de ser idol. Pero tu aura de idol nunca se va. Hay algunos que todavia hablan de A-Rise o μ's, pese a que ya esten separadas. Pero siempre estaremos juntas en sus recuerdo. Y recuerda esto Honoka, idols siempre habran en esta ciudad. Así que no pierdas la esperanza de que aunque ya no representes a tu escuela, ser idol no es algo para impedirselo a nadie.

Love Live! Duelos de Idols EscolaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora