ANTES QUE NADA SOY NUEVO HACIENDO ESTO Y ESPERO QUE LE GUSTES.
Esta historia enpesaria con soarinng pensando ideas para su proximo video,pero tendria un pequeño problema y es que tien un bloqueo mental, causado que ya habia usado todo sus ideas lo que causaria frustracion hacia soarinnng.
Para no pensar en eso prenderia directo para distraerse.
*PRENDE DIRECTO*SOARINNG:*feliz*buenas tardes gente aqui estamos para un nuevo directo, pero esto sera algo peculiar, ¿porque hoy le pedire ayuda para un nuevo video?
Mientras soarinng hacia gampley de un juego random el chat estaria donando para que mandara saludos mientras otro si daban ideas .
CHAT(RANDOM):y si haces que rakun vaya al nether.
SOARINNG:*serio* eso es una idea *feliz* ¡GRANDIOSA!
Asi estaria el directo de soarinng saludando viendo ideas que su comunidad ofrecian para que no se le olvidaran lo anotaria pero entre medio del poblico estaria MAGMA
Que se le ocurrio una idea grandiosa pero esperaria a que soarinng terminaria el video para no revelar nada.*soarinng apagaria el directo despidiendoce de todo pero feliz*
SOARINNG:*cansado* bueno creo que solo debo editar el video para crear un nuevo video, seria mejor si tambien comiera algo.
*ENTRA UN LLAMADA *
SOARINGG:ho es de magma
*CONTESTA*
MAGMA:*voz seductora* OI OI OI
SOARINNG:oh magama, bueno que ocupas.
MAGMA:*serio* soarinng tengo una idea grandiosa no lo quise poner en directo para que fuera una sopresa.
SOARINNG:*feliz* enserio magma y ¿cual esa idea?
SOARINNG:*emocionado* espera dejame adivinar creo que ya se un reto hacia nugget y a la sumisa.
MAGMA:*emocionadamente feliz* asi es sabes que soy un gran fan de ship de nova x emi
MAGMA:*serio* pero si en vez de los reto de siempre como hacemos siempre que tal le retamos que se vayan a vivir junto por un mes y medio.
SOARINNG:*serio* magma sabes lo que dices
MAGMA:*feliz* imaginate el numero de visita que podria darte y a mi un entretenimiento sobre mi ship favorito.
SOARINNG:*feliz* se que daria visita pero es una *emocionado* ¡GRAN IDEA! que se te haya ocurrido.
Magma estaria ayudando a soarinng para su video mientras planeaban como usar la idea de magma lo que consumiria un poco mas de tiempo, soarinng le dejaria claro a magma que tiene un limite de presupuesto que gastar ambos veria entre nova y emi para aplicar el reto, verian que el candidato perfecto seria emi ya que nova cobraria tan caro que que tendria que sacar un ojo de la cara.
SOARINGG:*nervioso* bueno magama ya esta todo listo para mañana.
MAGMA:*feli* podre salir en tu video, quiero ser el primero en saber que pasara.
SOARINGG:*truna sus mano* claro magma el video lo grabare a las 6 asi que ¿porque no?
Estaria todo listo para grabar para mañana magma estaria entusiasmado por lo que podria pasar, al dia siguiente ambos estarian para grabar el video de soarinng todo hiba bien hasta que paran para charlar un momento antes de pasar al ultimo reto.
SOARING: *nervioso* estas listo magma para lo que se viene
MAGMA: *relajado* asi es porque lo dices.
SOARINNG: *serio* buenos chico nuestro proximo integrante sera emikukis alias la sumisa.
SOARING: *serio* en un momento escogerimos a nova para esto pero magma y yo andobimos pensandolo bien pero si no fuera porque la ¡put* pata no cobraria todo caro tanto que magama y yo no sacariamos los riñones para pagarle asi que escojimos a emi.
Soarinng procederia a llamar a emi a lo que principio no respondio pero cuando tomo la llamada vio que era magma y soarring.
EMI: hola papu :v
SOARINNG: *voz burlona* hola sumisa como estamos hoy.
EMI: *enojada* >:v que no soy sumisa chingad* madre
MAGMA: * serio pero feliz*
Esta bien de tanto show emi estamos aqui para proponerte algo.EMI: *curiosa* que es
SOARINNG: A SI CASI LO OLVIDO DIME EMI CUANTO ME COBRARIAS.
Magma reiria e emi solo estaria confundida mientras soarinng cairia en cuenta lo que dijo y trataria de coregir su palabra .
SOARINNG: *molesto y serio* dijo que si cuanto me cobrarias por el reto malditos mal pensado
EMI: *cautelosa* depende de que tipo de reto me quieras poner.
SOARINNG: *nervioso* magma no harias los honores de explicarnos de que va el reto
MAGMA: *con su voz seductura pero seria* esta bien soarinng , emi sabes que soy un gran fan de just nova x emikukis asi que cuanto quieres que te donemos si te vas a vivir con nova por un mes y medio.
EMI: *soprendida y molesta* que no es mi novio, a parte saben muy bien que no me llevo nada bien con nova
EMI: a parte porque queria esta con un nugget de mierd*
MAGMA: *triste* porque no y si lo haces por mi.
EMI: *seria y firme con la su palabra* No
SOARINNG: emi sabemos bien que te agrada la papa y que todo tiene un precio a si que cuanto quieres para irte a vivir con nova.
EMI: que tal 150 k de bits
MAGMA Y SOARINNG soprendido por la propuesta de emi, a lo que trataria de regatiar y presionar a emi para que acepte y salga barato el reto.
SOARINNG: ya mucha convivencia con tu novio
EMI: *molesta* que no es mi novio
SOARINNG: que tal 100 bits
Emi sabiendo lo que tendria que soporta y lo que tramaba soarinng y magma de tratar regatiar ya soarinng era muy tacaño y que si o si trataria reduciria el precio más posiblemente.
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA SERIA TODO POR HOY SUBIRE LA SIGUIIENTE PARTE .
UN TOTAL DE 922 PALABRA ESCRITO.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...