En la anterior temporada Just nova y emikukis desarrollarían un amor mutuo haciendo que cada día que pasen juntos se volviera hermos, nova vería como emi cambiaría su vida completamente al momento de vivir con el, haciendo cosas que jamás creiria que hiciera dándole un sentido a esforzarse por algo.
En el anterior capitulo nova no podría estar tranquilo después de que emi se marchara hacia la casa así que le pediría a la enfermera que le prestara un momento su celular al principio no aceptaría pero como vio que estaba preocupado aceptaría al final, al momento que le contestaron a nova supo que emi no estaba bien haci que decidio mentirle diciéndole que le daban de alta haciendo que se soprenda la enfermera pero por algún motivo la enfermera no quiso intervenir.
FIN DEL RESUMENLa enfermera no entervineria en la llamada de nova ya que vio su cara de felicidad y como le brillaban los ojos así que no se menearia de su lugar y esperaría a que terminará su llamada.
UN RATO DESPUES
........La enfermera miraría fijamente a nova y el lo sabia a si que deria.
NOVA: *serio* lo se se que aún no me recupero.
En ese momento nova temblará de la impotencia.
NOVA: *temblando de rabia* pero por algún motivo no quiero que llore por nada del mundo.
Nova al terminar su frase apretaria la mano con fuerza, haciendo notar su frustración de no poder hacer nada.
La enfermera se acercaría a nova y le diría.ENFERMERA: *suspiro* aahh haa, *seria* déjame ver que dirá el doctor.
En ese preciso momento nova voltearia a ver a la enfermera con la cara soprendida por lo que le había dicho
NOVA: *soprendido* !!!.
NOVA: *soprendido* es enserió que le dirás eso al doctor por mi.
La enfermera miraría a nova fijamente y le diría con un tono frío.
ENFERMERA: *seria y fría* pero lo que pase de aquí en adelante ya no es nuestro problema me entendiste.
NOVA: *soriendo felizmente* si, pero muchas gracias por eso.
La enfermera estenderia su mano y nova le entregaría el celular
*PASO*
Mientras salía del cuarto donde estaba nova internado la enfermera se diriguio donde estaba el doctor y tocaría la puerta suavemente
*TOC TOC*
el doctor que se encontraba sentado mirando unas radiografía le diría a la enfermeraDOCTOR: *gritando* ¡PASA!.
La enfermera abriría la puerta suavemente para no hacer demasiado ruido
*SONIDO DE PUERTA*
en eso la enfermera entraría y se deregueria con un tono algo suave al doctorENFERMERA: *calmada* doctor tiene un momento.
El doctor le contestaría a la enfermera mientras con su mano se tallada los ojos por el cansancio.
DOCTOR; *Cansado*ahh...
DOCTOR: *amablemente* si dígame enfermera.
La enfermera se acercaría al doctor para no alzar su voz y despertar a los pacientes que estén serca
*PASO*ENFERMERA: *seria* quería hablar sobre el paciente #### #### #### ####.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
Storie d'amoreALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...