CAPITULO 16

1K 36 13
                                    

RESUMEN
En el anterior capitulo nova veria que emi estaba pintando el tejado que cubria la parte de la puerta nova al escuchar ruido, eso que le gana la curiosidad a nova y se derejeria donde estaba emi, en eso nova veria a emi y no se iria a terminar de pintar su parte por cualquier cosa que pudiera pasar, cuando nova creyo que todo ya salio bien, emi tropesaria con una loza del tejado y caeria, nova por instinto y por miedo que le pasara algo a emi, estiro su manos y corrio en eso la atraparia pero a cambio el impacto dela caida de emi lo recibiria nova, en eso ambos estarian preocupado por el otro despues de un rato ambos acordaron pintar junto cuando sea una zona peligrosa, nova creia que ya era todo pero emi le recordaria la parte interna de la casa a lo que nova se le olvidaria, en eso ambos le darian hambre asi que acordaron que emi cocinaria y nova iria por la pintura, ya que era el turno de nova de escojer el color del interior, nova iria por sus cosas y saldria, en eso el semaforo se pondria rojo y nova veria que todo sus amig@s y emi publicaron sobre el evento.

Nova dejaria el celular ya que el semaforo se puso en verde, nova conduciria hacia el centro mercado, despues de un rato conduciendo, nova se estacionaria en el estacionamiento mas cercano a la entrada de las tiendas, en eso se bajaria del auto para caminar.
*pasos* nova se deregeria donde compraron la pintura por primera vez, en eso la cajera veria que volvio, pero la cajera lo vio diferente se notaba más frio, como si trataba de alegar a las personas de el, nova tendria una cara más seria de la costumbre asi que la cajera se deregeria hacia nova.
Mientras nova que estaba mirando las pintura, sintio un toque en el hombro, nova voltearia con una cara de enojo, en eso veria a la cajera.

CAJERA: *soprendida* perdo le podria ayudar en algo.

NOVA: *serio* solo ando viendo los colores pero no se que escojer.

CAJERA: *alegre* si quieres te puedo ayudar.

Nova voltearia a ver los colores y en eso le diria.

NOVA: *friamente* esta bien.

NOVA: *friamente* dime que color pintaria el interior de la casa si fuera el exterior cafe con verde.

La cajera estaba soprendida pero se le hacia raro ver que un clinte es distante pero no es maleducado cuando le ofrecio su ayuda.

CAJERA: *seria* depende que color te guste ver más tu casa.

NOVA: *pensativo* (acaso tendra un sinificado especial al momento de pintar la casa).

NOVA: *educado* disculpe joven vendedora pero me diria si hay un sinificado en el color que pintas un hogar.

CAJERA: *pensativa* no creo pero si diria creo que seria si el color te recuerda algun lugar o alguien en especial.

NOVA: *pensativo* (alguien especial como un familiar o amigo).

NOVA: *serio* especial.

Nova no entederia como la pintura recordaria alguien especial en su vida, estaba a punto de ecojer el color blanco ya que cuando vivia con su madre el interior de la casa era blanco, pero en eso cuando volteava ve dos colore que recordaria alguien con ese sinificado.
*pasos* nova se deregiria hacia un par de bote de pintura que eran azul cielo y rosa nova solo tomaria el bote mas pequeño de rosa ya que no nececitaba demasiado.
En eso la trabajadora veria que los colore que ecojio tendria un sinificado porque miro la cara de nova y se veia una sonrisa que lo hacia ver atrativo para los ojos de la trabajadora.

CAJERA: *curiosa* vaya parece que sinifica algo para ti esos colores.

NOVA: *soriendo* creo que si es algo especial para mi.

Nova pagaria las pinturas y se diriguiria al etacionamiento, en eso nova guardaria en la cajuela los botes de pintura pero antes de irse decidio algo asi que antes de abrir la puerta, nova se deriguio a la tienda de pintura que vendia cosa para ayudar a las personas artisticas, nova compraria varias cosa y se iria en eso por fin se meteria al carro y veria que aun no bajo la bolsa asi que meteria las acuarelas junto con pinturas y varias cosas mas a la bolsa, nova encenderia el carro y se deregeria hacia casa.

Mientras emi, ella veria como nova salio asi que veria que haria de comer ya que era tarde emi no le convecia asta que vio una bolsa de sopa y a emi se le ocurriria cocinar supa fria en eso pondria a hervir agua y mientras espera se meteria a las redes sociales en eso veria que sus amigos publicaron cosas como un evento en chile y que entrenarian para el evento.
Emi estaba entusiasmada asi que tambien publicaria que estaba en la lista y que esperaba con asia el evento.
En eso el agua ya estaria hirviendo y emi echaria la sopa para que se cuesa en eso emi lo degaria hirviendo, emi esperaria asta que vio que ya estaba listo asi que tiraria el agua en el fregadero y se pondria hacer la sopa fria, emi terminaria de hacer la comida en eso taparia bien la comida y lo meteria al refigerador para ya estar listo, emi solamente esperaria a nova ya que si lo comiera sola senteria la soledad emi estaria aburrida para distraerse emi jugaria en la compuctadora de nova, emi estaria bien hasta que en medio de la partida le entraria una llamada de capitan gato.
Emi estaria nerviosa asi que no la tomaria ya que seria un gran problema.
Asi que apagaria todo y se iria del cuarto de nova en eso emi escucharia el carro, espero a que nova entrara para decirle que paso, emi veria por la ventana de nova y veria como el se acercaba emi se deregeria a la puerta en eso emi correria y se lanzaria hacia nova.

FIN

GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO ESTA HISTORIA.
PALABRAS ESCRITA 999
CASI MIL PERO BIEN SERIA TODO POR HOY

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora