TEMPORADA 2 CAP 36

388 20 20
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova le dejaría claro a julietta que no cambiaría a emi su actual pareja por nadien, rompiendo el corazón a julietta mientras explicaba la razón de porque estaría con emi.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova por fin saldría del hospital, pero enojaria a emi en el camino.
FIN DEL REUMEN

Nova solo podría ver como emi empujaba la silla de ruedas donde el esta sentado, nova se sentiría impotente a no poder hacer nada en su estado actual.
Nova rechinar los dientes y vería a emi y diría con una voz seria.

NOVA: *serio* en serio debo estar en esta silla de ruedas.

Emi miraría con cara enojada a nova y le diría con una voz que notaba su mal humor.

EMI: *enojada* por última vez nova, ya te dijeron que no puedes hacer mucho así que quédate en la silla.

Emi llegaría con el taxista Jonathan y le diría.

EMI: *feliz* hey Jonathan, gracias por esperamos.

Jonathan miraría a ambos y diría con una voz feliz.

JONATHAN: *feliz* mientras que pueda ayudar a otros, por mi no es nada.

Nova estaría atónito con la voz de Jonathan, pero no porque sea alguien amable si no que su voz se le hacia familiar en algún lado.
Nova miraria a Jonathan con curiosidad, como si ya lo hubiera visto pero nova no podría recordad donde.
Jonathan le diría ambos con una sonrisa.

JONATHAN: *soriendo felizmente* entonces que joven parejita, los llevó a su humilde hogar.

Ambos respondería que si, así que emi llevaría lo más serca que podría para que nova pudiera levantarse y cruzar al asiento de pasajero.
Nova estando tan serca se levantaría y se sentaría rápidamente en los asientos del taxi.
Jonathan estaría asombrado y que se diera cuenta diría.

JONATHAN: *soprendido* !!!.

JONATHAN: *asombrado* asombroso, en verdad es impresionante pero algo imprudente de tu parte joven.

Nova vería a Jonathan y le diría.

NOVA: *serio* no es nada.

Jonathan se daría cuenta.

JONATHAN: *avergonzado* perdón joven, lo dije sin pensarlo.

Nova diría solamente con una voz calmada.

NOVA: *serio* esta bien, no es nada que te deba preocupar.

Nova estaría serio pero emi le meteria un coscorrón y le diría a nova con una voz molesta.

[COSCORRÓN]

NOVA: *adolorido* ach.

NOVA: *adolorido y confundido* por qué fue eso.

EMI: *enojada* te estoy diciendo que no hagas una estupidez, yo puedo ayudarte no hacia falta que hicieras un esfuerzo.

Emi se le saldría una lágrima y con una voz temblorosa seguiría diciendo.

EMI: *entre lágrimas* no sabes que preocupada me tienes ¿cuando haces algo estúpido?.

EMI: *llorando* por favor nova, solo confía en mi.

Nova tendría una cara triste, así que alzaria su mano y tomaría la mano de emi y le diría.

NOVA: *serio* ni creas que tus trucos de mujer funcionará esta vez en mi, pero no dijistes que trataría volverme enamorar, así así quiero ver si puedes hacer eso, S-U-M-I-S-A.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora