TEMPORADA 3 CAP 15

450 25 29
                                    

EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi tomarían una ducha juntos en eso Nova mostraría un ataque de celos algo que Emi no podía notar al instante, al final ambos lo areglarian pero la tensión que había entre los dos se hacía cada vez más grande al punto que se dejaron llevar y terminaron haciendo el Amor en la ducha, Al final Nova terminaría corriendo se dentro de Emi dejando sus pues temblando.
FIN DEL RESUMEN

Emi sentía como sus pies temblaban y como los muslos le pesaban, Nova que aun estaba con el miembro introducido en el interior de Emi sentiría como temblaban.

[ABRAZO]

Nova abrazaría a Emi mientras que trataba de recargar su cuerpo con el, para al final decirle en la oreja a Emi con una voz feliz.

NOVA: *feliz / sonrojado* hey sumisita si quieres descansar esta bien, se que fui brusco pero me alegro haberme compartido estés momento contigo.

Emi sonreiria por las palabras de Nova en eso con su mano tocaría su vientre y aún sintiendo en su interior el miembro de Nova le diría con una voz agitada pero feliz.

EMI: *agitada / feliz* ah yo ah también.

EMI: *agitada/ feliz / temblando* Nova en serio me gustas demasiado.

Nova se sonrojaria por tao palabras que siria Emi que no podía parar de latir su corazón, Nova sonrojado pero Feliz le diría a Emi mientras que la abrazaba con fuerza.

NOVA: *feliz / sonrojado* yo también te amo demasiado mi sumisita.

Nova y Rmi quedaría un rato abrazado en eso Nova lentamente separaría su caderas con la de Emi sacando el miembro del interior de Emi, en eso dejaría soltar un pequeño gemido por la sensible que estaba.

EMI: *gemiendo* ahhh haa.

Nova volvería acelerar su corazón y en eso actuaría rápido, Nova tomaría la cabeza de Emi con su mano y lo levantaría, haciendo que Emi mirara hacia arriba.

EMI: *soprendida* !!!.

Emi estaba soprendida pero Nova no se lo pensaría dos veces y le plantaria un beso que incluso metería su lengua.

[BESO]

Después de un rato de besarse ambos saldrían del baño mientras que se apoyaban mutuamente, Nova se sentaría en la tasa del baño, En eso golpearla su muslo indicándole a Emi que se sentará ahí, a lo que Emi dudaría pero aun así se sentaría en los muslo de Nova.

Emi le diría a Nova con una voz preocupada mientras lo miraba fijamente con una mirada de perrito triste.

EMI: *preocupada* Nova esta bien si empieza a dolerme el pie solo dímelo.

[BESO]

Nova besaría la frente de Emi en eso la acercaría un poco más mientras le decía con una voz calmada.

NOVA: *serio* esta bien Emi, siempre que estés ahí para mi estaré bien.

EMI: *sonrojada* O////O

Emi no podía soportar sonrojarse en eso se acurrucaria más serca de Nova mientras que apoyaba su cabeza en el pectoral.

Emi le diría a Nova mientras que entrelazada sus dedos con los de Nova.

EMI: *feliz* yo también estaré bien mientras este contigo.

Al final ambos se sacarían uno al otros mientras reían del momento.

[MEDIA HORA DESPUÉS]

Nova y Emi ya estarían cambiados, estos dos parecía se habían secado el uno al otro y cambiado juntos.

Ambos estarían exhaustos por haber tenido relaciones sexuales algo fuerte, Nova le diría a Emi mientras se recostaba en la cama.

NOVA: *cansado* hey Emi no quieres dormir un rato más.

Emi contestaría enojada mientras ponía su manos en la sintura.

EMI: *enojada* Nova ya estuve mucho tiempo acostada, necesito moverme o hacer algo.

Nova vería a Emi y le daría unas palmada a la cama mientras le diría a Emi con una voz calmada, mientras que la miraba fijamente.

NOVA: *serio* vamos Emi, se que estas cansada y que aun tus pies están temblando.

Emi miraría fijamente a Nova mientras se sentía enojada, pero al final sabía que era cierto, así que Emi se acostaria al lado de Nova y se pondría a dormir un rato.

[EN OTRO LADO]

La Familia desconocida que estaban en el aeropuerto por fin vería que su celulares ya estaban cargados al cien por ciento, así que el padre les diría a su esposa y hijos con una voz firme.

?P: *serio* están listo ya quiero llegar a nuestro hogar.

La madre lee contestaría mientras le regalaba un sonrisa.

?M: *soriendo* :)

?M: *feliz* bueno, que van a querer comer cuando lleguemos a la casa.

El padre y el hijo respondería inmediatamente.

?H: *serio* quiero spagueti.

?P: *sonriendo felizmente* hamburguesas.

El padre y el hijo se mirarían en eso la madre sabía como terminaría así que les diría con una voz que se notaba su autoridad.

?M: *soriendo* :) en tonces será una sopa fría.

Padre y Hojo mirarían a la madre y la madre le devolvería la mirada mientras aún tenía la sonrisa.

Ambos se negaron a discutir con la madre así que tomaron sus cosas y llamaron a un taxi que lo llevaría a su hogar.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora