RESUMEN
En el anterior capitulo
Emi y Julietta enpezarian su segunda tonta haciendo que todo el gimnasio se escuchara en eso estarían todos mirando incluido nova que estaba soprendido, en trascurso de la pelea se volvía cada vez más feroz y nova apartaria a todos para poder detenerlo en eso ambas lanzaría un golpe fuerte a la otra y nova con ambos brazos lo bloquearia en eso les diría que se tranquilizaran.
FIN DEL RESUMEN*SILENCIO*
Nova voltearia a ver a ambas que estarían mirando aún fijamente aunque se disculparnos aún seguía la tensión de querer pelear, nova en eso tomaría las manos de ambas.NOVA: *agarrar mano* *serio* ya se pueden calmar.
NOVA: *serio* vamos dense la mano.
EMI: *mirando fijamente a julietta*.......
JULIETTA: *mirando fijamente a emi*......
Nova juntaria las manos de ambas lentamente en eso lo estrecharian las manos pero aplicarían presión.
*Apretando la mano*
Nova vería esto así que sostendrá la mano de las dos en eso la sacarían del hexágono.EMI: *molesta* porque le das la mano a esta zorr*.
JULIETTA: *burlona* porque se daría cuenta que soy mejor para el.
NOVA: *enojado* *serio* solo calmense y hablemos los tres ya no quiero más problemas.
Todo que estaba viendo la pelea entre emi y julietta verían como nova se las llevaba a las dos, nova no le tomó importancia en eso voltearia a ver a casandra notaria la mirada fija en el, casandra la miraría con una cara seria pero en sus ojos reflejaban un gran odio.
*pasos* casandra se acercaría a nova en eso julietta la vería y cuando estaba cerca de nova se le adelanto poniendo afrente de casandra.CASANDRA: *seria* que te ocurre.
JULIETTA: *seria* solo evito que haga más competencia.
EMI: *confundida* ????.
NOVA: *serio* entrenadora no iremos a si que con permiso.
CASANDRA: *soriendo* está bien te veo mañana.
NOVA: *serio*......
Julietta vería a nova y el solo se llevaría a emi y a julietta de la manos.
Saldriendo por la puerta le soltaría las mano a ambas y enpezarian a caminar asta el hogar de nova.*EN EL CAMINO*
*PASOS*JULIETTA: *molesta* ### acaso esa era casandra.
EMI: *molesta* porque te enojas con mi novio si debo ser yo.
JULIETTA: *seria* aremos un tratado temporal de paz.
EMI: *seria* porque debería aceptar.
JULIETTA: *seria* porque no conoces a casandra como yo.
NOVA: *serio* en la casa podremos hablar de eso los tres sin peleas oyeron.
AMBAS: *serias*.......
Después de un rato llegarían y enfrente de la puerta nova abriría.
*SONIDO DE PUERTA ABRIÉNDOSE*
Emi wntraria primero en eso julietta y al final nova ya que cerro en eso ambas se sentaría en la mesa mientras nova se recargaria en el fregadero de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...