TEMPORADA 2 CAP 24

466 21 34
                                    

EN EL ANTERIOR TEMPORADA
Nova se molestaría ya que emi se espantaria y brincaria encima de nova en el proceso le tiraría su comida haciendo que se enoje con ella, en la tarde nova se acostaria y en eso sus pensamientos estaría pensando en emi.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
N

ova estaría platicando con emi mientras que trataba reconciliarse con emi, por motivos no justificados a los ojos de nova, pero emi estaría enojada por no captar una indirecta al final emi diría una palabra que nova estaría pensando demasiado.
FIN DEL RESUMEN

Nova estaría actuando raro al los ojos de emi ya que se quedaría callado un momento sin decir una palabra, emi le diría a nova con una voz preocupada.

EMI: *preocupada* no-nova estas bien.

Nova al escuchar las palabras de emi saldría como un especie de transe y algo confundido le diría a emi.

NOVA: *confundido* ah ha si emi, esto bien solo que me dolió la cabeza un momento.

Emi le preguntaría algo más preocupada.

EMI: *preocupada* en serio, si quieres puedo llamar al doctor.

Nova le diría a emi con una sonrisa.

NOVA: *soriendo* estoy bien emi, bueno trajiste mi ropa.

Emi se molestaría un poco y le diría a nova con una voz molesta mientras se levantaba de la silla.

[LEVANTARSE]

EMI: *molesta* que me tomas, soy siempre atenta a todo.

Nova le diría con una voz y cara seria.

EMI: *serio* en serio cuando te pedí la ropa, dime porque no tenias la ropa que me hiba a poner para salir.

EMI: *avergonzada* porque crees, dime quien no se preocuparía si su pareja estuviera en el hospital.

Nova sonreirá para luego ponerse a reír.

NOVA: *divirtiéndose* jajajajaja.

Esto dejaría extrañada a emi ya que nova se puso a reír repentinamente sin ningún tipo de contexto.

EMI: *preocupada* (a caso ya lo perdí)

EMI: *curiosa* nova que es tan gracioso.

Nova miraria a emi y con una cara feliz le diría.

NOVA: *feliz* si estuviéramos en directo, lo que te contestaría me daría mucha gracia es solo que míranos ahorra somos pareja.

Emi se sonrojaria ya que vería que nova era feliz siendo que ahorra ella es parte de su vida.

EMI: *feliz* nova me pregunto si quieres comer algo cuando salgamos de aquí.

NOVA: *pensativo* mmmmm.

Nova pensaría y pensaría pero no podía decidirse asta que miraría a emi.

NOVA: *feliz* ya lo se, quiero probar tu cocina emi.

Emi estaría soprendida ya que no esperaba esa respuesta en eso pondría sunmano en el bíceps y diría.

EMI: *feliz* dejamelo a mi, prepararé algo que hará que te enamores aun más de mi.

Emi estaría buscando entre su bolso en eso sacaría dos cosas una séria la comida y la otra la ropa que le trajo a nova.
Emi le diría a nova con una voz entusiasmada.

EMI: *feliz* taran ya había preparado tu desayuno pero creo que esta algo frío.

Emi dejaría caer un poco la sonrisa en eso nova enstenderia su mano y con una voz seria diria.

NOVA: *serio* vamos dámelo que tengo hambre.

EMI: *seria* pero nova esta fría la comida.

Nova le respondería con una voz que no demostraba su interés.

NOVA: *serio* que más da dámelo que me estoy muriendo de hambre.

EMI: *seria* esta bien, espero que te guste.

Emi le entregaría el plato que le había echo a nova.

[ENTREGAR]

Cuando nova abrió el recipiente se sorprendería al ver la comida en eso nova le daría un bocado a la comida haciendo que su mente vea una niebla que trataría de pasar.

FIN




JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora