TEMPORADA 4 CAPITULO 26

94 10 8
                                    

_________________________________________
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Casandra estar ia planeado algo, un plan malicioso que era perfecto para ella, miraría cada foto que había tomado como referencia para al final tirarlo todo sin dejar rastro de su plan
_________________________________________

[CAMINANDO]

Una mujer joven estaría transitando por el pavimento con una actitud algo alegre, en eso llegaría a una puerta que al final tocaría con algo de delicadeza.

[SONIDO DE PUERTA]
[ TOC TOC TOC]

Nova, Emi y Celia escucharía como alguien tocaba la puerta.

[LEVANTAR]

Emi se levantaría para ir a investigar quien era quien tocaba su puerta a estas horas.

[CAMINANDO]

Emi abriría la puerta con algo de cautela, en eso vería que era julietta, Emi se sobresaltada un poco ya que no esperaba la visita de Julietta, en eso Emi le diría a Julitta con un tono amable.

EMI: [Sonriendo] *feliz* buenos días Julietta, no esperaba tu visita.

Julietta regresaría la sonrisa y con un tono amable le diría a Emi.

JULIETTA: [Sonriendo] *alegre* solo pasaba por aquí, a parte te olvidas que vivo algo cerca de aquí.

Emi recordaría la vez que Julietta entró aquí y con una mirada algo amenazante le diría.

EMI: [Mirada de Asesina] *seria* mientras no trates de robarme a mi futuro esposo esta bien.

JULIETTA: *sorprendida* [!!!].

Julietta estaba sorprendidas por las palabras de Emi, en eso Julietta se aria un poco hacia atrás y con un tono algo tembloroso le diría a Emi.

JULIETTA: [Temblando] *asustada* no te preocupes, a parte creo que ya lo supere.

Emi no confiaría en esas palabras, así que Emi miraría a Julietta pero con una tranquilidad y le diría con un tono algo serio.

EMI: *seria* entonces en que puedo ayudarte.

Julietta miraría a Emi con una cara seria y le diría.

JULIETTA: *seria* quería decirte si irías junto conmigo al gimnasio, el tema de Casandra es demasiado serio para que lo manejes tu.

Emi mostraría una cara seria, pero su mirada mostraba sed de sangre era tanto su iría que solo escuchar su nombre la molestaba, Julietta al mirar a Emi estando seria le entraría algo de miedo en especial la forma de mirar era como si era un depredador en busca de una presa.
Julietta que miraba atentamente a Emi sabría que sus palabras tenía un gran impacto en ella.

[TRONAR  LOS DEDOS]

Julietta tornaría los dedos sacando a Emi de su pequeño transe mientras que Casandra que llamó su atención le diría sin perder el tiempo.

JULIETTA: [Mirando Atentamente] *seria* no se que te allá echo pata molestarte, pero debes tener en mente que esa mujer está loco así que si vas a enfrentarla debes ponerte de nuevo en forma.

Emi se miraría y tocaría las caderas en eso le diría a Julietta con una voz algo confundida.

EMI: [Tocando La Cadera] *preocupada* a caso e subido algo de peso.

Julietta vería la preocupación de Emi por su peso, así que le diría con una voz algo tranquila y amable.

JULIETTA: [Sonriendo] *alegre* aunque subieras de peso, estoy segura que el te seguiría amando.

Emi mostraría una leve sonrisa, pero no lo mostraría por algo de vergüenza, en eso Julietta terminaría diciendo sin rodeos.

JULIETTA: [Mirando a Emi] *seria* si quieres entrenar yo puedo ser tu compañera, pero debes estar preparada porque no pienso contenerme en cada golpe que suelte.

[CAMINANDO]

Julietta al terminar de hablar se voltearia para marcharse y Emi cerraría la puerta con cuidado.

FIN


JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora