TEMPORADA 2 CAP. 9

596 32 103
                                    

En la anterior temporada emi conocería la otra ex novia de nova que se llamaba casandra, nova y julietta le diría a emi que tuviera cuidado con ella ya que era peligrosa, emi estaría confundida por el echo que ambos le tengan miedo a casandra.
En el anterior capitulo veríamos que emi despertaría y prepararia su desayuno y que más tarde prepararía el de nova para enviárselo en el hospital, emi tomaría una ducha para refrescarse y en la ducha estaría pensando quien pudiera a ver lastimado a nova.
Emi se le pasaría todo después de la ducha y se cambiaría cuando terminó alguien tocaría la puerta.
*TOC TOC*
FIN DEL RESUMEN

Emi estaría confundida ya que no esperaba visitas y no podría ser uno de su amigos ya que hizo una llamada con todo ellos hace una hora *paso* emi se deregueria hacia la puerta y al momento de abriri la puerta.
*sonido de puerta abriéndose*
Emi estaría soprendida a ver a julietta, con una voz algo molesta deria.

EMI: *molesta* que quieres.

JULIETTA: *seria* perdón por las molestia pero quería hablar con ustedes.

JULIETTA: *nerviosa* si estoy molestando en algo creo que podre volver más tarde.

EMI: *seria* no de echo esto a punto de preparar el desayuno para mi novio.

JULIETTA: *seria* ah, bueno entonces puedo pasar.

EMI: *mirada amenazante* no y porque no me dices mejor a que venistes.

JULIETTA: *soprendida* vamos no te pongas así, prometí que ya no intentaría quitarte a tu novio.

JULIETTA: *seria* aj aj ajm, bueno vengo para averiguar que haremos con casandra.

EMI: *soprendida* !!!.

JULIETTA: *seria* bueno entonces podemos hablar adentro o aquí espero a que salgan los dos.

EMI: *seria* entrra mientra preparo el desayuno.

Emi se haría hacia un lado para que Julietta pudiera pasar.
*sonido de paso*
Cuando entro Julietta se percato que la casa estaba algo silenciosa, emi cerraría la puerta.
*sonido de puerta cerrándose*
Julietta y emi se dereguerian hacia la cocina y emi se pondría a hacer el desayuno de nova.
Julietta le deria lo que pensaba.

JULIETTA: *sinsera* la casa está muy silenciosa.

EMI: *honesta* esque nova no está aquí.

JULIETTA: *seria* ya veo, y cuando regresara.

EMI: *decaida* no lo se, cuando se recupere y salga del hospital.

Esto sorprendería a Julietta demasiado por las palabras de emi.

JULIETTA: *soprendida* !!!.

Julietta vería como emi estaría temblando, para ella se vería vulnerable pero en vez de aprovechar la oportunidad Julietta abrazaría a emi por la espalda.

JULIETTA: *triste* lo siento, pero que paso.

EMI: *entre lágrimas* un idiota atropello a nova.

JULIETTA: *consolando* ya ya todo estará bien *lo decía mientra la acariciaba*.

Julietta estaría acariciando la cabeza de emi.
Emi le explicaría toda la situación a julietta mientras soltaba unos lágrimas.
*Separarse*
Emi se daría la vuelta *girar* y estaría viendo fijamente a Julietta.

JULIETTA: *seria* no te preocupes no me aprovecharé de la situación.

JULIETTA: *pensativa* pero esto es raro quien le quería hacer daño.

EMI: *seria* te seré honesta pienso que fue casandra.

JULIETTA: *soprendida* !!!.

JULIETTA: *seria* porque piensas que fue ella.

EMI: *enojada* porque antes del incidente nos encontramos con ella.

JULIETTA: *pensando* mmm si #### alcanzo a verla, seguramente ella estaría escondiéndose, pero vería las noticias y si no hay sospechoso seguramente ella piense que ### perdió la memoria.

EMI: *soprendida* !!!.

EMI: *asombrada* vaya eres muy buena en esto.

JULIETTA: *avergonzada* AH ah gracias esque soy escritora y mi libro era sobre crímenes así que enpeze a estudiar para ser detective.

EMI: *seria* es asombroso.

JULIETTA: *seria* lo más importante es que tu y #### estén en alerta.

EMI: *confundida* porque le tenienen tanto miedo.

JULIETTA: *temblando* bueno, no te contamos pero una vez trato de matarnos a mi y a ####.

EMI: *soprendida* !!! espera que pero si nunca hablaron sobre eso.

EMI: *preocupada* cuando sucedió eso.

JULIETTA: *seria* cuando estaba saliendo con el, digamos que no se lo tomo bien y casi morimos.

JULIETTA: *seria* te lo dijo esa mujer es peligrosa.

JULIETTA: *alegre* y si mejor cambiamos de tema vamos tienes que hacer el desayuno para tu novio.

EMI: *supiro* ahh haaa.

EMI: *seria* esta bien.

Emi prepararía el desayuno de nova y le tomaría algo de tiempo en hacerlo cuando terminó Julietta estaría soprendida por el rico aroma que tenía el platillo.

FIN

SERIA TODO POR HOY ESPERO QUE LES GUSTE.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora