En la anterior temporada nova aclararia sus pensamientos y aceptaría que estaba enamorado de ella y emi también aceptaría que estaba enamorado de nova, ambos estarían pensando como confesarse
En el anterior capitulo nova pediría el teléfono a una enfermera y llamaría a emi porque sentía que algo malo pasaba en eso lo confirmaría al escuchar la voz de emi apunto de quebrarse así que mentiría que le daba de alta la enfermera hiba detener pero al ver como sonreía y le brillaba los ojos se detendría por el momento, la enfermera iría con el doctor y le explicaría la situación
FIN DEL RESUMENNova vería como llegaba la enfermera y el doctor con una cara demasiada seria en eso pensaría mientras se acercaban a el
MENTE DE NOVA
...........NOVA: *serio* (creo que esto no acabara bien).
NOVA: *molesto* (No pien..so quedarme de brazos cruzado y ver que emi caiga en depresión).
Nova apretaria la mano para escuchar lo peor que le podrían decir,
Mientras apretaba la mano mientras más pensaba en una respuesta negativa.NOVA: *molesto* (que podré hacer con esta condición).
NOVA: *suspiro* ah haaa.
NOVA: *serio* (bueno será el máximo esfuerzo).
En ese momento el doctor junto a la enfermera entrarían a la habitación y se pasarían frente a la cama de nova.
DOCTOR: *serio* me dijeron que quieres salir mañana de aquí.
NOVA: *serio* si, es lo que comente hace rato a la enfermera.
DOCTOR: *suspiro* ah haa.
DOCTOR: *serio* sabes que no podemos hacer eso.
NOVA: *serio* es verdad que no tiene permitido darme de alta asta ver mejoras.
En eso nova alzaria un poco la voz y le dejaría claro lo que quería hacer con o sin su permiso.
NOVA: *alza la voz leve* pero no pienso quedarme aquí mientras mi supuesta novia este triste.
En eso la enfermera entraría en la discusión con un tono frío.
ENFERMERA: *seria* crees que puedes mandarte solo.
Nova con toda la confianza le deria a la enfermera.
NOVA: *serio y confiado* es mi vida y la viviré como quiera y si quiero salir mañana saldré.
El doctor intervenía en lo que podría ser una discusión entre paciente y la enfermera.
DOCTOR: *serio* ambos se podrían relajarse.
La enfermera ya no hablaría para no molestar más al doctor.
DOCTOR: *serio* jovencito sabes que solo llevas dos días internado solo deja que pase una semana para que puedas salir.
Nova miraria fijamente al doctor y con una voz fría y seria le diria al doctor.
NOVA: *serio* ¡Lo se!
DOCTOR: *soprendido* !!!.
NOVA: *serio* Se que no puedo salir, pero no quiero verla triste, por alguna razón me molesta demasiado y hace que me duela el pecho.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...