EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova se encontraría encontraría el hospital procesando toda la información que había recibida de golpe haciendo que nova quedara confundido
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y emi se dereguerian al cuarto a descansar cuando derepente nova se puso a molestar a emi, haciendo que emi tenga la cara roja y alborotado alborotado el proceso al final quedaría en la cama con unos sándwich que emi había preparado.
FIN DEL RESUMENAmbos se encontrarían acostado en la cama nova que tenía el brazo lastimado lo tendría en su pecho en eso nova con el otro brazo abrazaría a emi acurrucados un poco más a su pectoral.
Emi que estaba en el pectoral de nova podría escuchar los latido de nova cada vez haciéndose más fuerte, en eso nova diría con un tono avergonzado y la cara sonrojada.NOVA: *sonrojado* emi lo puedes escuchar verdad.
Emi respondería a nova con un tono feliz.
EMI: *feliz* solo puedo escuchar tu corazón, late rápido.
Nova respondería mientras con su mano tocaba el hombro de emi.
NOVA: *sonrojado* es lo que siento por ti, mi corazón se está volviendo loco, pero la verdad siento incómodo.
Emi se quedaría extrañada por la última frase de nova así que se lo preguntaría directamente.
3MI: *confundida* porque estas incómodo, acaso porque aun no has procesado de que somos pareja.
Nova quedaría en silencio un rato para después decir.
NOVA: *serio* no lo dijo porque cambio demasiado que no puedo recordad nada, por ejemplo la casa rebosa más de vida y tu estas aquí a mi lado.
NOVA: *sonrojado* solo quiero agradecerte por aparecer en mi vida emi.
Emi estaría sonrojada en eso emi se dejaría llevar y besaría a nova.
[BESO]
Nova sabía que debería detenerse pero al parecer su cuerpo no lo dejaba devolviendo el beso.
Ambos estarían besando asta que emi se echaría para atrás y diría.
EMI: *preocupada* perdón nova, aun no es el momento.
A lo que nova respondería con poco aliento.
NOVA: *agitado* pero quieres detenerte.
NOVA: *agitado* ah ah ah ha ah ha ah ha.
EMI: *agitada* ah ha ah ha.
EMI: *seria* debemos parar ya oistes al doctor.
Nova recapacitaria y reprimirse su impulso en eso emi quitaría el plato de la cama dejándolo en donde estaba es cetap de nova en eso regresaría con nova pero derepente se escucharía el celular de emi.
[SONIDO DE LLAMADA]
Emi estaría confundida ya que no sabía quién la llamaba a esta hora y iría a revisar su celular.
Emi vería que era un número desconocido así que contestaría para saber que quería en eso escucharía la voz de un hombre educado.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...