EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova quedaría en estado de shock al mirar a su ex pareja casandra, por un momento nova sentiría el terror, nova solo estaría contestando por educación en eso nova escucharía el golpe que sonaría en todo el gimnasio y se dirigiría asta el origen del golpe.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Emi estaría en busca donde podría alquilar una silla de ruedas para nova, para eso emi se deregueria asta la recepción del hospital para preguntar.
Emi alquilarla la silla y se iría asta el cuarto donde esta internado nova al final llegaría.
FIN DEL RESUMENNova vería la silla de rueda con una cara larga ya que tendrá que estar al cuidado de emi.
Emi le vería la cara decaida de nova así que le preguntaría con una voz que se notaba su preocupación.EMI: *preocupada* nova estas bien.
Nova dejaría soltar un supiro para posteriormente responderle a emi.
NOVA: *suspiro* ah haa.
NOVA: *serio* si solo que no me gusta depender de los demás.
Emi le diría a nova con una voz de felicidad.
EMI: *feliz* anímate nova, estará a mi cuidado, yo te cuidare bien.
Nova respondería con una voz que hacía desconfiar de la determinación de emi.
NOVA: *serio* no creo que sea bueno, de echo me gustaría quedar un tiempo más en el hospital.
Emi contestaría con un tono molesto.
EMI: *molesta* ahorra si quieres quedarte en el hospital.
EMI: *seria y molesta* dime porque acaso no confías que te pueda cuidar.
Nova respondería a emi.
NOVA: *serio* no, no, no, no, bueno si.
Emi vería a nova con una cara molesta y con unos ojos amanezantes.
Nova le diría a emi.NOVA: *serio* antes que te molestes más escúchame un rato.
Emi le respondería a nova mientras cruzaba sus brazo.
[BRAZOS CRUZADO]
EMI: *seria con una mirada amenazante* te escucho.
Nova miraria con emi en eso diría mientras trataba de no decir algo que molestara más a emi.
NOVA: *serio* bueno lo que pasa es que siempre hacia las cosas por mi mismo.
NOVA: *serio* depende de alguien no es lo que se me da bien.
NOVA: *serio* así que comprende emi, es algo que cambien de noche a la mañana, solo dame algo de tiempo, si.
Emi bajaría su brazo y le respondería con una voz tímida pero molesta.
EMI: *molesta* ya veo, pero deberías confi-ar un poco más, soy tu novia después de todo.
Nova vería a emi y le diría con una voz seria.
NOVA: *serio* se que somos pareja, pero aun no me acuerdo de ti así que por favor déjame llevar las cosas con calma.
NOVA: *serio* sin mencionar que aún no estoy acostumbrado a ser afectivo con alguien, así que no te sientas mal por estar un poco distanciado de ti.
Emi miraría a nova con una mirada seria pero cambiaría a una más calmada y le diría con una voz feliz.
EMI: *feliz* solo espera ahí nova y veras como te domino otra vez.
Nova respondería con una voz que se notaba que estaba molesto.
NOVA: *molesto* tu, dominarme a mi, si en tus sueños maldita sumisa de mierda.
Emi diría con una voz orgullosa mientras se acercaban a nova con la silla de rueda.
[SONIDO DE PASO]
EMI: *orgullosa* si antes de que perdieras la memoria me abrazaba y me pedías beso, así que si te dominare otra vez.
Emi estaría frente a nova, pero esta se quedaría en shock por el repentino movimiento que hizo nova.
Nova se impulsaría para sentar en la silla y diría con una voz burlona.[BRINCAR]
NOVA: *burlon* tu a mi, quiero ver eso, S-U-M-I-S-A.
Emi respondería con una mirada amenazante mientras cruzaba los brazos otra vez.
[BRAZO CRUZADO]
EMI: *molesta* como me dijistes papa de mierda.
Nova se daría cuenta que a echo molestar a emi, pero en vez de disculparse diría.
NOVA: *serio* no te enojes o acaso no aguantas la verdad.
Emi contestaría con una voz seria mientras miraba a nova con ganas de matarlo.
EMI: *seria* veras quien es el sumiso de la relación.
Nova sonreirá y le contestaría a emi con una voz que se notaba su burla hacia ella.
NOVA: *burlon* claro que tu, no cabe duda que eras la sumisa de nuestra relación.
Emi ya estaría enojada y le diría con una cara de despresio hacia nova.
EMI: *molesta* hoy duermes en el sillón.
Nova voltearia a ver a emi y le diría con una cara seria a emi.
NOVA: *serio* put* recuerda que ando herido, así que dormir en el sillón es un riesgo sin mencionar que yo dormiré en mi habitación.
Emi diría con una voz seria que haria pasar por dominante en ese momento.
EMI: *seria* queras decir nuestra habitación.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...