TEMPORADA 2 CAP 14

483 24 35
                                    

En la anterior temporada
Nova saldría a dar un paseo y emi se quedaría sola en la casa mientras que nova despegaba su mente por los problemas de su pasado que regresaron para atormentando más y cuando se escucho que tocaban la puerta emi iria abrirla para su sorpresa seria karma y rakkun.
En el anterior capitulo
Nova no aceptaría un no como respuesta así que insistirá tanto para poder salir del hospital, nova al ver que no funcionaba se pondría de pie y trataría salir del hospital así que el doctor le aria un trato que si saliera le prometerme que le daría de alta para mañana y nova aceptaría el trato al llegar al elevador este no funcionaria y nova escucharía pisada y aplausos que cada vez se hacían más fuerte al estar serca de el.
FIN DEL RESUMEN

Cuando nova llegaría al elevador el apretaria el botón mientras estaba parado sosteniendo todo el peso mientras soportaba el dolor, en eso nova se daría cuenta de algo haciendo que se soprenda.

NOVA: *soprendido* !!!.

NOVA: *serio* (porque no está subiendo)

NOVA: *serio* (no está haciendo ruido, que significa esto).

En eso nova apretaria varias veces en signo de frustración.
En eso nova escucharía dos ruidos
*SONIDO DE PISADA*
*SONIDO DE APLAUSO*
esto sorprendería a nova.

NOVA: *soprendido* !!!.

Nova no sabia que pasaba en eso el ruido se escuchaba cada vez más fuerte en eso vería al doctor, en eso caminaria asta el y le diría.
*PASO*

DOCTOR: *serio* no seas tan crédulo ####.

DOCTOR: *serio* no creas que será tan fácil de salir y más si le e dicho a los guardias que te detuvieran cuando te vieran.

Esto sorprendería a nova y le deria al Doctor.

NOVA: *soprendido* !!!.

NOVA: *serio* eso no era parte del trato Doctor.

En eso el doctor le diría a nova con una cara demasiada seria.

DOCTOR: *serio* yo nunca dije que no trataría detenerte.

El doctor pondría una cara enojada y le deria con un tono algo fuerte y con una voz molesta.

DOCTOR: *serio pero molesto* sabe porque te estoy reteniendo ¡aquí!.

Nova solamente negaría con su cabeza en eso el doctor le deria.

DOCTOR: *molesto* es mi ¡Maldito trabajo! Hacer que todos mis paciente se recuperen como es debido.

Nova se voltearia y vería un cartel que indicaba donde estaban las escalera en eso le diría al doctor.

NOVA: *serio* se que es tu trabajo pero mi deber es estar a su lado.

NOVA: *serio* y no pienso ver una lágrima es su bella cara jamás lo permitiré.

En eso nova caminaria asta las escaleras en eso abriría la puerta.
*SONIDO DE PUERTA*
en eso nova se acercaría a las banderillas que cubrían el lateral de las escaleras y vería todo lo que tenía que bajar.

*MENTE DE NOVA*

NOVA: *enojado* (put* madre).

NOVA: *suspiro* ah haaa.

NOVA: *serio* (entonces tendré que hacer mi máximo esfuerzo).

NOVA: *serio* (porque hago esto).

Nova enpezaria a bajar toda las escaleras cada escalón que bajaba sentiría un dolor que lo aría agonizar.

NOVA: *adolorido* ¡aaaaa!.

Nova seguiría bajando asta llegar el final de las escalera en eso abriría la puerta con un sentimiento de alivio por bajar todo sin casi estar quejándose.
*SONIDO DE PUERTA*
Al abrir la puerta nova estaría soprendido.

NOVA: *soprendido* !!!.

NOVA: *soprendido* esto debe ser una put* broma.

Nova vería como habría siete  guardias esperándolo en la entrada del hospital en eso nova escucharía el ascensor.
*SONIDO DE ASCENSOR*
Nova dejaría soltar un pequeño supiro mientras diria.

NOVA: *suspiro* ah haa.

NOVA: *enojado* algo más que quieran mandarme.

En eso el doctor saldia del elevador con una cara seria.

DOCTOR: *serio* algo más que quieras hacer ####.

NOVA: *serio* me pregunto si es todo lo que tienes.

DOCTOR: *serio* que aras con tu condición actual será difícil cruzar esas puertas.

Nova dejaría soltar una pequeña sonrisa y le diría al doctor.

NOVA: *feliz* solo mírame como lo cruzo.

Nova enpezaria a arrastrando un pie mientras se dereguia asta la puerta.
En eso el doctor deria con todo la calma del mundo.

DOCTOR: *calmado* solo detengalo pronto va caer por el desgaste físico y mental.

En eso el doctor daría la vuelta para subir de nuevo al levador cuando vería a su paciente corriendo contra los guardias.
Nova dejaría soltar un grito.

NOVA: *grito* ¡AAAAAAA!.

Nova con las pocas fuerza trataría de cruzar mientras los guardias irían avalanciadose contra Nova.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora