RESUMEN
En el capitulo anterior emi y nova fueron al gimnasio en eso ambos hicieron diferentes rutina cuando terminaron, emi vería como nova estaba en el segundo piso así que fue ahí y lo espero en silencio nova que estaba practicando con un nuevo entrenador que era de box se le acerca el entrenador andres en eso platicarian y emi decidió participar en eso le pregunto al entrenador de box si podía practicar esto aceptaría pero no al instante en eso ambos practicarian asta que se fueran las 9 en eso cuando salieron nova encontraría con alguien que no quería rencontrarce en su vida, abrazaría y le daría un beso a nova frente a emi, emi en su interior le apretaba el pecho y le dolía pero a la vez estaba enojada en eso tomaría el brazo de nova y se aferraria, la mujer que era un poco mayor que emi no lo tomaría bien en eso nova presentaría a emi como su pareja sonrojandola demasiado en eso se fueron pero emi vería como la mujer lo miraba con desprecio, emi al llegar a casa y ver que nova entró dejaría su brazo y subiría la escalera en eso escucharía dos cosas una la puerta y otro un golpe en eso cuando voltio vio a nova en rodillas con la cabeza agachada.
FIN DEL RESUMENANTES DE LLEGAR A CASA
*pasos* nova está caminando con emi que está tomado de su brazo en eso nova tenía un conflicto interno, en eso escucharía a su subcociencia.SUB: *molesto* que acaba de pasar ahí.
NOVA: *temblando* (de que hablas).
SUB: *furioso* dije que si que haces mira que patético te vez a caso eres un cobarde.
NOVA: *serio* (por favor para).
SUB: *avergonzado* no sólo eso emi te salvo después de todo no.
NOVA: *molesto* (no necesito que me salven).
SUB: *furioso* cállate me das vergüenza estos días que fuimos para superar nuestro problema todo para que.
SUB: *molesto* ¡dímelo! Para que entrenastes si te quedas paralizado como un pendej*.
En eso nova y emi llegaron a su hogar cuando nova abrió la puerta *sonido de puerta* emi paso rápido en eso nova cerraría.
*pasos* dio dos paso y nova cayó arrodillado a puntos de llorar pero se contuvo.SUB: *furioso* no me vengas que quieres llorar, tantos años para que ahorra llores por esto, eres un hombre ahorra cállate y levántate.
NOVA: *temblando* (no puedo).
SUB: *molesto* arriba que no vez que emi se preocupara.
En eso nova sintió como alguien lo abrazaba y y escucho la voz de emi.
EMI: *preocupada* ya está nova ya está todo bien.
NOVA: *susurrando* emi por favor no te vayas.
SUB: *serio* cuando paso alguien que odia a las vtuber a pedir que no se vaya que patético.
NOVA: *sollozo* (cállate y déjame en paz).
SUB: *molesto* haz lo que quieras.
EMI: *preocupada* esta bien nova estaré aquí para ti, así que dime que te pasa.
En ese momento nova le saldría las lágrimas más aguantaba el llanto que quería salir emi notaria como sus lágrimas le caen en su mallas y eso nova apretaria la espalda de emi.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
Lãng mạnALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...