EL CAMBIO PARTE 1

1K 38 12
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior nova y/e emi salieron, a comprar pinturas en el camino se hicieron preguntas para no estar incomodo el viaje ya que emi no le agrada casi el silencio hay se conocerian más, nova y emi terminaria de comprar todo, veria algo en una tienda que le llamaria la atencion y le diria emi que se fuera mientras al carro, esto molestaria a emi ya que no podia acompañar a nova en eso lo esperaria en el carro y nova solo tardaria algo en llegar al carro.

Nova prenderia el carro *sonido de carro prendiendose* y se deregeria hacia su hogar todo el camino emi no dijo ni una sola palabra lo que nova notaria, asi que decidio romper el hielo.

NOVA: *serio* que paso emi andas molesta.

Emi solo miraria pero no diria ninguna palabra.

NOVA: *pensativo* (porque estara molesta acaso hice algo).

NOVA: *suspiro* (a ya se que es sera porque no quise que me acompañara).

NOVA: *serio* sumisa de mierd* no es para tanto, que te molestes solo porque no quise que me acompañaras.

Emi voltiaria hacia la ventana pero le responderia algo triste.

EMI: *molesta* no soy sumisa, nugget de mierd*.

EMI: *triste* y si me afecta, porque eso demuestra que no confias en mi.

NOVA: *suspiro* ha emi abre la bolsa cuando terminemos de pintar la casa.

EMI: *curiosa* porque no ahorra.

NOVA: *molesto* no emi te dije que lo abrieras cuando pintemos la casa.

Emi haria un berinche porque queria ver que habia en la bolsa nova solo ignoraria y regañaria a emi, estarian asi todo el camino asta llegar a su hogar.
Nova estacionaria el carro *apagando el motor* y bajarian todo en eso emi veria que dejaron una nota en la puerta *pasos* emi iria hacia la puerta en eso nova.

NOVA: *gritando* hey sumisa atrapalo.

Nova lanlanzaria las llaves de la casa a emi, ella la atraparia y veria que nova se derejeria a la parte trasera del carro.

EMI: *molesta* no lo soy chingad* madre.

*pasos* emi se deregeria a la puerta y abriria en eso tomaria la nota y veria que decia.

NOTA
Somos el servicio de entrega se le informa que no podimos contactarla asi que dentro de dos hora volvera nuestro repartidor de correo a entregarle su materia que fue enviado por su amig@ o familiar con esto se le informa que sera entregado aproximadamente dos horas si hay algun problema puede contatarnos al numero ######
O enviarno un correo #####
Gracias por su atencion.

Nova pasaria y veria la nota que sostenia emi, en eso emi tendria una cara triste, a lo que nova noto ya que era obio.

NOVA: *supiro* que paso ahorra.

EMI: *triste* me traeran la compuctadora y mis cosas un poco más tarde.

NOVA: *molesto* por esa cosita estas triste.

EMI: *molesta* claro como tu si puedes jugar y hacer strem y yo solo ando viendo que hacer.

NOVA: *molesto* mira solo pideme la compuctadora y te la prestare, mientras no la tenga que usar.

EMI: *suspira* bueno dejemos eso al lado, nova es cierto me puedes pasar la clave de wafi.

NOVA: *sonriendo* esta bien saca tu celular para decirte la contraseña.

Emi notaria la macabra sonrisa de nova.
Emi sacaria su celular y se meteria a configuracion de wafi.

EMI: *seria* ¿cual es la contraseña?.

NOVA: *sonriendo* emi la vtuber mas sumisa con mayuscula todo.

EMI: *molesta* ya dime cual es la contraseña.

NOVA: *feliz* esa es la contraseña.

Emi pondria la contraseña que le dicto nova y veria que se conecto a lo que molesta le reclama a nova.

EMI: *molesta* porque no pusistes otra clave.

NOVA: *riendose* esque la otra era mas larga y dificil y me gusto esa cuando pense.

Nova se derejeria a su cuarto para cambiarse y emi cerro todo y se derejio a su cuarto para cambiarse tambien, emi y nova saldria con la misma ropa pero diferencia que estaba un poco pequeña la ropa y apretaba cierta zona del cuerpo a nova y/e emi.

EMI: *curiosa* entonces que color cera dentro de la casa.

NOVA: *soprendido* a poco adentro tambien vamos a pintar.

EMI: *soprendida* bromeas verdad.

Ambos se miraria fijamente y veria que nova no bromeaba en eso nova diria.

NOVA: *serio* no te preocupes emi ahorrita que terminemos de pintar afuera ire por otro bote de pintura.

EMI: *suspira* esta bien pero tu escojes el color *exijente* y que sean bonitos y que conbinen.

NOVA: *molesto* que fastidio porque no mejor el que sea.

Emi se le acercaria a nova y pondria su cara cerca a la de nova y le diria.

EMI: *molesta* no nova tiene que ser bonito y combinable.

NOVA: *supiro* esta bien *molesto* pero quitate que invades mi espacio personal.

Emi y nova se derejerian a pintar la parte esterior de la casa y en eso nova prepararia la pintura mientra emi veria como pintar la casa.

FIN

823 PALABRAS ESCRITAS.
GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA SERIA TODO POR HOY Y ESPERO QUE LE SIGA GUSTANDO.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora