RESUMEN
En el capitulo anterior nova y emi regresarian a su casa despues de estar afuera comprando las pinturas y muebles, emi le preguntaria si que color escojio para el interior de la casa a lo que ambos se mirarian fijamente los ojo y nova le diria que si tambien la parte interior pintaria, emi se pondria furiosa ya que nova solo queria pintar la parte esterior de la casa despues de un rato nova le diria que terminando de pintar compraria otra pintura, emi le reclamaria que fueran bonitas y combinable en eso nova prepararia la pintura y emi veria como pintar la casa.Nova mientra mesclaba la pintura, emi vio como pintar la casa y se le hizo bonito que los toque como madera y pilares que estan en la puerta junto el tejado fueran cafe mientras la pared fuera verde, nova le preguntaria como escojio la forma de pintar y emi le explicaria como quiere pintar la casa nova se llevaria la pintura verde y le dejaria que emi pintara los demas, nova estaria pintando la parte frontal de la casa junto a emi, en eso se pondria a pensar.
NOVA: *preocupado* (esto estaria bien emi no podra lastimarse).
NOVA: *molesto* (porque me preocupo por ella).
NOVA: *serio* (como sea no creo que pase nada de malo preocuparme por una amiga).
NOVA: *suspiro* amiga.
Emi voltearia a ver a nova ya le escucho dicerle amiga pero veria la cara seria y concentrada de nova que no dijo nada.
Nova terminaria de pintar la parte frontal de la casa pero solo la parte de abajo de la casa y se iria a parte lateral de casa para seguir emi, entraria a la casa *pasos* estaba deriguiendo al cuarto de nova en eso saldria en la ventana ya que su cuarto estaba situado cerca del tejado de la puerta emi pisaria fuerte para no resvalarce, mientras nova que tenia un 1/4 de pared pintada escucho sonido en la parte de afrente de la casa *pasos* nova se deregeria hacia la puerta y veria a emi pintando en la tejado que tenia la puerta, nova se quedo esperando a que emi terminara ya que el tejado estaba inclinado, en eso emi terminaria de pintar, patiaria por acidente una de las loza que tiene el tejado y emi caeria, mientras nova que se quedo, rapido fue a atrapar a emi, si no fuera porque estaba cerca emi estaria gravemente herida por suerte nova amortiguo la caida de emi,nova veria como emi le cayo en cima y emi abriria los ojo lo que miro era a nova que la salvo emi la quedaria en shock ya que vio la cara de terror y preocupacion de nova.
Mientras nova veria que no racionaba emi se preocupo asi que hizo que emi se sentara en su entrepierna y el se levanto abrazando a emi.NOVA: *preocupado* hey sumisa reaciona no te paso nada verdad.
EMI: *preocupada* creo que no.
EMI: *esaltada* pero porque te preocupas por mi si tu te tambien debes estar lastimado.
NOVA: *feliz* que bien que no te paso nada.
NOVA: *suspiro* para la proxima mira por donde pisas.
Nova notaria que emi esta sentada en su entrepierna y en eso estaria nervioso ya que emi estaba demasiada cerca haci que no mostro ningun sentimiento y le dijo.
NOVA: *serio* bueno te puedes quitar pesas demasiado.
A emi lo molestaria lo ultimo que dijo ya que ella entendio que le dijo gorda.
EMI: *molesta* no peso demasiado.
NOVA: *serio* lo que dijas pero quitate.
Emi se levantaria de encima de nova y el se levantaria sin ningun daño emi solomiraria fijamente para ver que no estaba dañado, nova notaria la preocupacion de emi.
NOVA: *molesto* no me crees que estoy bien.
EMI: *preocupada* no es que te crea, si no quiero asegurarme de que en verdad estes bien.
Nova se estiraria y meniaria todo el cuerpo para que emi viera que estaba bien y emi lo confirmaria ya que nova no mostro signo de dolor.
NOVA: *serio* bueno vamos a terminar esto.
EMI: *feliz* si esta bien.
EMI: *preocupada* solamente no te sobrefuerzes.
Nova molestaria lo ultimo ya que emi seguia preocupada nova terminaria de pinatar toda la casa de parte de abajo, ya que emi lo ayudo, por la parte de emi estaba terminado, nova solo miraria que le faltaba la parte superior de la casa asi que fue por un escalera *pasos* mientras emi lo seguia ambos tomaron cosas que le podian ayudar para pintar el segundo piso en eso tardaria dos horas ya que era dificil por estar muy alto.
Nova y Emi verian como quedo la casa nova lo notaria bonito y emi estaba orgulloza ya que fue ella quien escijio los colores, en eso nova.
NOVA: *serio* ya que terminamos de pintar.
NOVA: *sonriendo* porque no comemos ya que deben ser la una.
EMI: *suspiro* si yo preparare la comida mientras tu vas por los otro bote de pintura.
NOVA: *feliz* si *confundido* cual otro botes de pintura.
EMi: *molesta* no me dijas que olvidastes que tienes que comprar otro bote de pintura.
EMI: *molesta* te lo dije que tambien faltaba la pintura, para el interior de la casa.
NOVA: *molesto* mierd*.
NOVA: *suspiro* esta bien voy por eso pero espero que la comida esta lista.
EMI: *tranquila* si como sea.
*pasos* nova iria a su cuarto para tomar las llaves del cuarto mientra emi fue al baño para limpiarse las manos, nova saldria y emi veria que hay en la cocina, emi no sabria que cocinar asta que vio sopa asi que se le ocurrio hacer sopa fria emi pondria a hervir el agua, mientra espera se pondria a ver las redes sociales y se enteraria que todo sus amigos anda publicando sobre el evento que se hara en chile.
Emi publicaria que estaba anotada tambien en la lista.
Mientras nova, el se encontraba conduciendo rumbo al centro mercado en eso le semaforo se puso en rojo nova tomaria su celular *prendiendo* nova estaria mirando y nada nuevo estaba ocurriendo asta que miro la publicacion de sus amigo y de emi nova recordaria porque emi estaba en su casa en eso el semaforo se pone en verde y nova dejaria su celular.FIN.
SERIA TODO POR HOY GRACIAS POR LEER ESTA PEQUEÑA HISTORIA ESPERO QUE LE ALLA GUSTADO.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...