TEMPORADA 2 CAP 31

419 22 22
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
nova se encontraría por casualidad a casandra pero la realidad era otra casandra lo mito y se acercaría con motivos desconocido para final enterarse que nova ya tenía novia.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y emi tendrían una pequeña discusión ya que nova no quería estar en sillas de ruedas mientras que emi no quería que nova terminará más lastimado aunque las muletas era una opción nova no tenia la fuerza para estar de pie y mucho menos para apoyarse en la muleta, al final nova aceptaría y emi iría hacia la recepción del hospital.
FIN DEL RESUMEN

[PASO]

emi caminaria hasta la recepción del hospital mientras caminaba emi estaría en su mundo mientras que seguía preocupada por nova.

[MENTE DE EMI]

EMI: *preocupada* (porque nova tiene que ser-).

EMI: *molesta* (tan orgulloso).

Emi dejaría soltar un pequeño suspiro mientras que seguía perdida en su mundo.

EMI: *suspiro* ah haa.

EMI: *seria* (que hare con nova, se que no estará quieto).

EMI: *preocupada* (y si se lastima más en la casa).

EMI* asustada* (o peor que tal entra peor al hospital).

Emi llegaría asta la recepción en eso le hablaría a la enfermera con una voz cansada.

EMI: *seria* buenas tardes.

ENPLEADA: *soriendo felizmente* buenas tardes en que le podemos ayudar.

Emi le contestaría con una mirada cansada.

EMI: *seria* donde puedo alquilar una silla de rueda.

La empleada respondería sin antes decirle a emi.

ENPLEADA: *preocupada*, se siente bien señorita.

Emi respondería con una voz cansada y seria.

EMI: *seria* ah, si solo que
Solo que no dormí bien.

La empleada se creiria lo que dijo emi en eso procedería a explicarle a emi donde podía alquilar la silla.
Emi se despedirá de la empleada.

EMI: *soriendo* muchas gracias.

EMPLEADA: *soriendo* que tenga buena tarde.

[PASO]

Emi caminaria asta donde podía alquilar la silla de ruedas.
Mientras con nova, el se encontraba acostado mirando al techo mientras pensaba que si estaba bien todo esto.

[MENTE DE NOVA]

NOVA: *supiro* ah haa.

NOVA: *serio,* (que diablos, esto no puede ser posible).

NOVA: *sonrojado*.....

Nova enpezaria a recordar cuando emi se le acercó teniendo su cara más serca que nunca.
Mientras recordaba en eso recordaría el beso que se dieron.

NOVA: *sonrojado* (no, no, no, no, que e echo a este punto no podre verla a la cara).

NOVA: *rojo* (mi corazón se acelera cada vez que pienso en ella).

NOVA: *molesto y sonrojado* (no debo ser yo quien debeba mandar en la relación).

NOVA: *avergonzado* (si ella manda en la relación seria humillante).

[RUIDO]

Nova escucharía un pequeño ruido como si de llantas se trataban, en eso voltearia a ver y vería que era emi con la silla de rueda.

FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora