En la anterior temporada nova detendría la pelea entre julietta y emi por todo el escándalo que generó si pelea haciendo que se amontonaran una multitud.
Nova se llevaría a las dos y enpezaria hablar seriamente pero ambas se percatarian de la otra chica que estaba su lado y en eso hablaría julietta que al parecer reconoció a la chica y cuando dijo casandra, nova confirmó que si era ella.
Ambos estarían en alerta y emi no sabia el porqué así que antes de hacer más grande el problema nova dejaría claro lo que quería y rompería el corazón de julietta.
En el anterior capitulo veríamos a emi cocinando hasta que alguien tocó la puerta al momento de abrirla vería a julietta, emi le daría una fría bienvenida después de un rato dejaría pasar a julietta había demasiada tensión y julietta se percataria que la casa estaba demasiada silenciosa y emi con lágrimas en los ojos le deria que nova estaría en el hospital, julietta consolaria a emi.
Al final emi haría el desayuno de nova y julietta estaría impresionada por el aroma.
FIN DEL RESUMENJulietta estaba impresionada por el aroma que generaba la comida y en eso le deria a emi.
JULIETTA: *soprendida* que rico huele, no sabia que cocinabas tan bien.
EMI: *seria* gracias nova espero que le guste a nova.
JULIETTA: *seria* iras sola verdad.
EMI: *seria* si, hay algún problema.
JULIETTA: *seria* almenas que te ataque casandra.
Julietta estaría buscando algo en su bolso.
*buscar*EMI: *seria* que buscas.
JULIETTA: *seria* algo que tal vez te ayudará.
Al final julietta sacaría un taser que dejaría soprendida a emi por cargar un taser en su bolso.
JULIETTA: *estiende su mano en forma de que tome el taser*.
JULIETTA: *seria* lo ocuparas más que yo.
EMI: *seria* estas segura a parte se pelear.
JULIETTA: *cara seria* ho estoy demasiada segura, no importa que tanto sepas pelear no podrás ganarle.
EMI: *molesta* me estas subestimando.
JULIETTA: *seria* por algo es entrenadora a parte casandra no es la típica chica que puedas enfrentar.
JULIETTA: *molesta* esa maldita mujer sabe pelear sin mencionar, aunque unieran fuerza no creo que podamos ganarle.
EMI: *seria* que tan peligrosa es casandra.
JULIETTA: *seria* no lo se, pero ambas sabemos que esta loca.
JULIETTA: *suspiro* ahh haaa.
JULIETTA: *seria* esa mujer también es buena manipulando así que ten cuidado lo que escuchas de ella.
EMI: *seria pero con cara enojada* esa mujer solo me causa molestia.
JULIETTA: *soriendo* bueno no tienes tanto tiempo le mandas un saludo de mi parte.
EMI: *seria* no prometo nada.
Emi y julietta saldrían de la casa y ambas se despedirian con un apretón de manos.
JULIETTA: *feliz* ten suerte es todo lo que puedo decir.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomansaALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...