CAPITULO 25

976 34 14
                                    

RESUMEN
En el capitulo anterior nova tendría conflicto con su subcociente en eso estaría discutiendo cuando llegaron a su hogar emi quería subir a su cuarto para pensar que paso ahí cuando se escucho la puerta cerrándose de ahí sonó un golpe emi voltea preocupada y ve a nova arrodillado en estado de shock emi va a abrazar a nova en eso nova la abaraza se quedaron un rato asta que fueron al cuarto de nova emi uso su regazos como almohada en eso nova solo se acostaria, cuando nova despertó vio que ya no estaba emi pero en eso escucha como hacía en su cuarto directo y estaría callado en eso nova le dejaría una nota y saldría hacer ejercicio y pensar emi al terminar vería la nota de nova asi que decidio esperarlo cuando escucho pasos emi fue abriendo la puerta y se llevaría una sorpresa.
FIN DEL RESUMEN

*MOMENTO ATRAS*
Emi estaba usando sus regazos como almohada en eo estaría acariciando la cabeza de nova pero en eso nova tembló un poco, emi no sabia que pasaba, en ese momento emi recibiría una llamada.
*sonido de celular*
emi como estaba atenta a nova solo contesto sin mirar el nombre.
*contestar*

EMI: *preocupada* buenas quien habla.

???: *molesta* ahorra no reconoces mi voz.

EMI: *soprendida* perdón mamá no vi a quien conteste.

MAMÁ: *suspiro* ah bueno como estas hija.

EMI: *deprimida* la verdad no lo se mamá.

MAMÁ: *preocupada* que paso cariño estoy aquí para ti.

EMI: *triste* si dame un momento.

MAMÁ: *preocupada* esta bien.

Emi dejaría el celular aun lado de nova, en eso menear su cabeza para poder levantarse *menear* cuando emi ya podía levantarce estiro algo los pies en eso nova hablaría dormido.

NOVA: *triste* EMI.

NOVA: *triste* gracias.

EMI: *preocupada* estaré cerca así que no te preocupes nova.

En eso emi besaría la frente de nova, en eso la mamá de emi escucharía la voz masculina y el beso pero no sabía que le dio en la frente, como una buena madre espero a que tomara el teléfono y queré saber más sobre que tipo de relación tiene con su amigo.
Emi tomaría el celular en eso le respondería a su mamá.

EMI: *preocupada* perdón mamá estaba haciendo algo.

MAMÁ: *seria* si ya lo se, se podía escuchar de aquí.

EMI: *avergonzada* que escuchaste mamá.

MAMÁ: *seria* muchas cosas, ahorra me queras contar.

EMI: *nerviosa* si solo déjame voy a mi cuarto.

MAMÁ: *molesta* espera no estabas en tu cuarto.

EMI: *nerviosa* si pero no es lo que crees estaba cuidando a mi amigo.

MAMÁ: *seria* amigo así lo definiras.

Emi *pasos* fue hasta su cuarto y cerró por si se levantara nova no escuchara en eso emi pondría en video llamada porque sabía que su mamá tenía demasiadas preguntas.

MAMÁ: *seria* ahorra dime que harías en el cuarto de tu amigo.

EMI: *nerviosa* estaba cuidándolo.

MAMÁ: *preocupada* que le paso.

EMI: *triste* no lo se después de que llegáramos se cayó y no quiso hablar.

EMI: *preocupada* no sólo eso sí no que también estaba temblando, no sabia que hacer.

MAMÁ: *suspiro* ah porque temblará de la nada acaso recordó algo.

EMI: *triste* no lo se enpeso a temblar cuando una mujer se acercó a nova.

EMI: *molesta* esa mujer se le acercó como si nada y lo abrazo y beso en el cachete.

MAMÁ: *soprendida* porque te enojastes derepentemente.

EMI: *seria* no lo se siento como si me apretaba el pecho y si me enojo un poco cuando la abrazo.

MAMÁ: *seria* cariño dime acaso el te gusta.

EMI: *sonrojada* claro que no mamá el es mi enemigo y mi gran amigo, como voy a estar enamorado de él.

EMI: *sonrojada* si es una gran persona sin mencionar que es amable, pero solo es mi amigo.

MAMÁ: *burlona* entonces no te molestaría que una mujer empiece a salir con ti amigo.

EMI: *molesta* el esta aquí conmigo, *nerviosa* porque es mi guía y me esta ayudando siempre.

MAMÁ: *soprendida* ah vaya, pero si el se enamora de alguien más que harás.

EMI: *deprimida* no lo se.

MAMÁ: *curiosa* cariño me podías decir como es tu supuesto amigo.

Emi le explicaría como es nova en eso su madre lo escucharía atentamente en eso vería que emi hablaba demasiado de su amigo en eso vería la pantalla que emi estaba sonrojada y con una cara que expresa una felicidad enorme, lo que más le intereso fue que cocinaban junto y que nunca se a parado de su lado, pero la apartaba cuando emi se le acercaba.

MAMÁ: *seria* cariño acaso estas enamorada de él.

EMI: *sonrojada* que no mamá.

MAMÁ: *seria* estas segura.

EMI: *pensativa* (que no puedo estar enamorada de nova, pero si es verdad entonces que haré).

MAMÁ: *preocupada* mira cariño si no estas enamorada de tu amigo entonces no tienes el derecho de meterte en su vida o molestarte si una mujer se le acerque.

EMI: *avergonzada* y si es cierto que estoy enamorada, que ahoga mamá.

MAMÁ: *feliz* entonces lucha por ese amor.

EMI: *avergonzada* bueno ya me tengo que irme ya mamá.

MAMÁ: *feliz* bueno, no olvides que te amo.

EMI: *feliz* yo también mamá bay

En ese momento emi se despidiria de su mamá y colgaría el teléfono *colgar* en eso emi estaba tan avergonzada así que decidio prender el strem en eso aria su rutina de día pero no se acordaba que debía avisarle a nova que esta haciendo directo en eso estaba muy tranquilo cuando derepente sacaron el tema sobre el amor, emi junto el chat estaba platicando y en esa conversación se dio cuenta que realmente si estaba enamorada emi 5erminaria su directo y en eso el chat se despedirla de emi y emi de su chat, *apagando* emi apago todo y cuando se levanto y dio algunos pasos vería una nota *agacharce* en eso vería la nota que le dejo nova, emi lo leería y en eso se le aria tierno las cosas que hace nova en eso esperaría un rato vería que aún no llegara se enpesaba a preocupar cuando en eso escucharía paso y estaría soprendida cuando abrió la puerta y ver que no era nova.

FIN

GRACIAS POR LEER EL CAPITULO DE HOY
SERIA TODO ESPERO QUE LE SIGAN GUSTANDO

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora