RESUMEN
En el anterior capitulo veríamos como nova soñaría con algo que lo afectaba tanto, emi por su parte se le olvidaría la toalla y ropa cuando se baño en eso gritaría nova, pero como no respondía cuando lo llamo varias veces salio el baño lo más rápido posible, llegaría a su cuarto y cerraría wmikukis después de eso tomaría la toalla se secaria y pondría ropa que le presto el primer día nova, en eso emi limpiarla el regalo que hizo cuando terminó bajo y en la sala vería a nova acostado enpesaria acariciar el pelo de nova emi estaba entretenida en eso se tendría dudas si nova la vería como mujer, cuando menos se lo espero nova habló dormido, tenía una pesadilla y emi no sabia como reaccionar, después de un rato vería como en los ojos de nova salían lágrimas y no sólo eso también estaba temblando emi trataría de despertar a nova, aproximadamente un mino tardaría en levantar a nova, cuando nova por fin despertó vería la cara de emi y se daría cuenta que estaba llorando en eso para consolarla tomaría a emi y la acostaria en el sillón con el pero nova no sabia como calmarla así que un rato los dos se calmaron nova se secaria las lágrimas de su cara y luego seguiría emi, en eso ambos al estar tranquilos quedarían dormidos, después de tres hora nova despertaría y como no tenia nada que hacer se pondría a pintar el interior de la casa todo sin hacer ningún ruido que despertara a emi, duespues de un rato emi despertaría y se daría cuenta que nova pinto todo el interior de la casa con dos bonitos colores azul y rosa.
Nova se meteria a bañar ya que estaba sucio en eso tocan la puerta nova le diría a emi que abriera mientras el se bañaba, emi acepto y en eso llegaría los muebles que compraron emi firmaría y dejarían las cajas de los muebles en la sala y eso que bajaba llegaría también el correo emi firmaría y vería que le traerían su computadora emi estaba feliz ya que quería hacer strem en eso que todo se fueron nova gritaría que no sube y solo escucharía pisadas y una puerta cerrando emi vería como nova baja su sorpresa era grande cuando vio las cajas de los muebles en eso ambos decidieron armamos y acomodarlos después de un rato terminaron y ambos le dieron hambre, nova invitaría a salir a emi a comer afuera por parte de emi aceptaría después de un rato ambos decidieron ir al mc Donalds.
FIN DEL RESUMEN*ANTES DE QUE EMI DESPER5ARA A NOVA*
Nova se encontraba en un lugar muy oscuro no podía ver nada a la legania en eso vería una silueta con forma de mujer en eso nova se le acercaría y le diría.
NOVA: *curioso* emi eres tu.
???: *enojada*
La sombra se voltearia y vería una cara que no podía recordar donde antes vio esa cara.
???: *triste* que cruel eres #### sabes que yo te amo.
NOVA: *soprendido* como sabes mi nombre.
???: *miranda fija* sabes que solo eres mio.
Cuando dijo mio la sombra arcaria a la garganta de nova no podía respirar en eso nova trataría de separala de el pero sin éxito, en eso recordaría quien era.
NOVA: *temblando* por favor déjame ir.
NOVA: *miedo* tu no puedes esta aquí.
???: *triste* porque no si soy la única para ti.
NOVA: *molesto* *gritando* no eres nada para mi vete.
La sombra seguía diciendo que era la única para nova que será suyo en eso nova deria con voz temblorosa.
NOVA: *enojado* ya no te temo no le temo a nada.
En eso la sombra se aria más grande y con su mano atraparla a nova.
NOVA: *asustado* ¡YA NO TENDRE MIEDO NUNCA MÁS!.
???: *enojado* no te doy miedo tu me amas.
NOVA: *miedo* no ¡ASI QUE SAL DE MI VIDA!.
NOVA: *molesto* así que ¡FUERA!
En eso momento nova despertaría y vería a emi que estaba llorando, despues de un rato calmando a emi ambos se dormirian.
Después de todo lo que pasó emi sentiría miedo en eso cuando despertó vio a nova que acababa de pintar le sonreirá a emi y eso lo tranquilizarla después de un rato llegaría el de mueble y el correo en eso ambos armaría los muebles y lo acomodaria.
En eso nova y/e emi le darían hambres así que decederia salir a comer.
Nova iría a su cuarto para tomar sus cosas y emi también haría lo mismo ambos salieron al mismo tiempo en eso bajaría y nova le abriría la puerta a emi, ella saldría y nova cerraría la puerta cuando salio emi, en eso se deregeria al carro en eso nova haría lo mismo con el carro le abriría la puerta a emi esperaría que subiera y le cerraría la puerta nova subiría al carro en eso prenderia el carro *sonido de motor* nova se pondría a conducir al mc donalds más cercano en eso tardarían una media hora, ambos bajarían y se derejerian a pedir su comida.
CAJERA: *soriendo* bienvenido a mc Donald que le puedo ayudar.
NOVA: *feliz* yo quiero una capital feliz porfavor.
EMI: *indesiciva* no lo se creo que será lo mismo.
CAJERA: *soriendo* serían dos cartas feliz entonces.
NOVA: *soriendo* si porfavor.
En eso inconscientemente emi le daría un pechisco a nova.
NOVA: *dolor* auch que te pasa eni eso dolió.
EMI: *soprendida* perdón nova no se que paso.
CAJERA: *nerviosa* (ho no otra vez no otra chica que me reclamara por su pareja).
CAJERA: *soriendo* serían 160 y tardaría su pedido de 15 a 20 minutos.
Nova le pagaría y tomaría la mano de emi y se irían a sentarce en una mesa.
Emi por alguna razón andaba soriendo se notaba la felicidad en su cara.
Nova y Emi esperaron quince minutos después de un rato gritaría el nombre de nova y el se dereguio por su comida ambos estaban comiendo feliz que decidieron sacar foto para recordar este día.
En ese momento que terminaron de comer limpiaria todo y saldrían de mc Donald, nova conduciría de vuelta a la casa y en ese momento emi solo cerraría los ojos más no se dormiría cuando estacionó nova vería a emi con su cabeza apoyada en el cristal creyendo que esta dormida diría.NOVA: *molesto* no puede ser otra vez.
EMI: *curiosa* ( otra vez de que)
NOVA: *suspiro* creo que todas las noche tendré que cargarla.
EMI: *feliz* (cargar jaja así es sumisito cuando despierte te diré gracias sumisito).
Nova saldría de carro y cerraría la puerta del piloto, se deregeria a la paté de copi loto y abriría la puerta para cargar a emi en eso que la cargará cerraría la puerta con seguro, *pasos* nova se dereguia a la puerta y se arrodillarse para sacar las llaves en eso abriría la puerta y pasaría, cerraría la puerta con el pie ya que las mano están ocupadas *pasos* nova estaba dirigiendo al cuarto de emi en eso la acuesta, luego de ahí le quitaría los tenis a emi y la taparia nova se iría hacia su cuarto.
*MIENTRAS EMI*
en su cabeza se estaba riendo demasiado porque vio la parte de nova que era más amable cuando salio nova de su cuarto ahí ya se dormiría.FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...