RESUMEN
En el anterior capitulo nova y emi despertaría y irían al gimnasio en eso se encontraría con julietta, en eso nova trataría de no toparse a julietta pero no podría lograrlo, en eso entrenarian los tres asta que nova bajo para algo, en eso emi y julietta estaría peleándose en eso julietta seguiría provocando a emi para pelear por nova al final emi se molestaría que acepto.
FIN DEL RESUMENEmi estaría mirando a julietta *APRETAR EL PUÑO* emi se moría por dentro de meterles un gran golpe, julietta también sentía lo mismo, ambas se estarían mirando fijamente uno de los entrenadores miraría que ambas se miraban amenazante a si que se le acerca a ambas y diría.
ENTRENADOR: *preocupado* que pasa porque están así.
EMI: *soriendo* estamos viendo en que ring vamos a pelear.
JULIETTA: *soriendo* si será un sparring amistoso.
ENTRENADOR: *serio* tenemos el de box y el hotagono libres.
EMI: *seria* será en tones el hotagono no julietta.
JULIETTA: *soriendo* claro que si emi.
Ambas irían al ring hotagono en eso ambas estarían preparándose poniendo los guantes pero sin apartar la mirada de la una a la otra.
EMI: *molesta* (esta zorr* me la pagara).
JULIETTA: *seria* (después de ganarte iré por mi hombre).
EMI: *seria* (si le gano besare a moquito frente de ella, que dijo claro que ganare).
AMBAS: *mirada fija* (te acabaré).
Emi y Julietta entrarían al hotagono (cada quien por su lado) *pasos* ambas se acercaría y chocarán los guantes en eso el entrenador tocaría la campana y ambas se avalanzaria a la otra, emi lanzaría un golpe directo a la cara de julietta *esquivar* solo lograría rozar la cara de julietta en eso emi vería como julietta da la vuelta para tirar una patada *vuelta* *patada* emi podría esquivarlo en eso emi tiraría una patada *SONIDO DE INPACTO* julietta bloquearia el pie de emi, en cuanto emi vio eso con el otro pie *brinca* brincari y con el otro pie le daría una patada a julietta en las caderas.
JULIETTA: *molesta* maldita perra *LANZAR GOLPE*.
EMI: *ESQUIVAR* *seria* jamás te entregaré a mi novio.
Emi lanzaría otro golpe directo, *SONIDO DE VIENTO* julietta podría esquivarlo en eso que lanzó emi el golpe julietta aprovecharía y le lanzaría la una patada en el abdomen a emi *SONIDO DE INPACTO*.
EMI: *adolorida* ahk ah (maldita) *APRETAR EL PUÑO*.
JULIETTA: *seria* (no eres la única que sabe luchar).
Emi lanzaría un golpe de directo a la cara otra vez, julietta también tiraría un golpe directo a la cara ambas lograrían darle en la cara a la otra *SONIDO DE GOLPE INPACTADO* emi y julietta ninguna retrocedía en vez de esquivar ambas intercambiarán golpes un tras otro.
ENTRENADOR: *preocupado* (en serio es un sparring amistoso).
Emi conectaría un golpe directo a julietta en el abdomen.
JULIETTA: *adolerida* ah ahk maldita.
Julietta tiraría un golpe hacia bajo pegandole a la cabeza de emi.
EMI: *adolerida* no me dejare ganar.
Emi lanzaría un golpe hacia las costillas de julietta.
JULIETTA: *molesta* no creas quete dejare ganar.
Julietta le devolvería el golpe hacia las costillas a emi.
EMI: *enojada* *adolerida* ahk ah ah después de ganarte lo besare frente de ti.
Emi lanzaría un golpe directo a la cara dejulietta sacabdole un poco de sangre
*SONIDO DE INPACTO*.JULIETTA: *cansada* *adolerida* *molesta* ah ahk ah te ganare y disfrutaré la noche con ####.
JULIETTA: *LANZAR GOLPE* *SONIDO DE INPACTO* *soriendo* para luego mandarte una foto como lo pasaremos bien.
Julietta lograría sacarle también sangre a emi ambas tendría la cara lastima en eso sonaría la campana.
Ambas si iría cada quien a su esquina pero *pasos* no se paraban la mirada aunque su cuerpo temblaban no querían parar.EMI: *cansada* ah ah (como) ah ha (se atreve) ah ha (maldita zorr*)
JULIETTA: *cansada* ah ha ah (maldita perr*) ah ha (sabes pelear bien).
EMI: *molesta* *cansada* (no creas que te lo daré) ah ha ah ha.
JULIETTA: *seria* *cansada* ah ha (cuando gane las foto que te envié será más que suficiente para que te vayas de su vida).
Mientras nova estaba abajo haciendo su rutina con andres.
ANDRES: *soriendo* muy bien nova.
NOVA: *orgullozo* gracias un poco más y seré más fuerte.
En eso llegaría eduardo con nova y andres.
EDUARDO: *coscorrón* no te creas nomas porque ganes fuerza.
NOVA: *adolorido* ach que pero sirve al menos para liberarme de llaves.
ANDRES: *serio* si pero lo que quiere decir eduardo es que no sirve si no hay técnica en el combate.
NOVA: *serio* por eso me metiste a entrenar boxeo con eduardo.
ANDRES: *serio* si por esa razón.
NOVA: *soriendo* muchas gracias me será de ayuda algún día.
EDUARDO: *serio* solo no seas confiado.
Nova vería como estábamos meneando algunas maquinas con cuerda.
NOVA: *curioso* para que menean las máquinas.
EDUARDO: *serio* cada vez tenemos más y se andan amontonado aquí abajo.
ANDRES: *serio* sin mencionar los acosadores que miran a las mujeres.
Aparecería un figura femenina por la ventana en eso miraría a nova.
???: *seria* no es ese ####.
???: *soriendo* (me pregunto si me reconocerá ahorra).
Fin
Gracias por leer el capitulo de hoy se le agradece y perdón por no traer capitulo ayer.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...