TEMPORADA 4 CAPITULO 32

75 3 2
                                    

[_|___________]>
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Una Joven mujer estaría caminando, asta que visualizo a alguien muy familiar para ella y cuando se acercó se dio cuenta que era casandra así que esperaría el momento perfecto para confrontar la.
FIN DEL RESUMEN
_________________________________________

La joven mujer llamaría por su nombre a Casandra, en eso voltearia con curiosidad ya que no sabía quien la llamaba.

[VOLTEAR A VER]

Casandra estaria sorprendida al ver una mujer que lo miraba con una mirada Asesina, aunque su rostro se mantenía serio su miraba mostraba algo más, enojo, odio, rabia, no sabía porque sus ojos la miraban así.

[MIRAR ATALLADAMENTE]

Casandra estaria mirando a la mujer con detalle, asta que al final decidiría hablar con un tono serio pero mirando con desinterés a la mujer.

CASANDRA: [Mirando Con Desinterés] *seria* ¿qué quieres? O ¿que quieres de mi?.

La joven mujer sabía que no lo reconocería, así que caminaria lentamente mientras a su vez le hablaba.

???: [Camiando Mientras Sonríe] *molesta* vaya, al parecer la put* infiel no se acuerda de mi.

Las palabras de aquella mujer la molestaba mientras a su vez se ponía en alerta ya que esa Joven mujer se acercaba a ella, así que le diría con una voz seria a aquella mujer.

CASANDRA: [Mirando] *seria* deja de caminar así a mi, esa será tu última advertencia.

[CAMINANDO]

Aquella mujer no le aria caso a las palabras de Casandra y con un tono serio le diría a Casandra.

???: [Mirada Molesta] *enojada* o que, planeas quemarme de nuevo junto a ####.

Casandra al escuchar aquella palabras de la joven mujer, recordaría aquella ocasión donde terminó con su ex pareja y este ya tenia alguien más en su vida, con enojo miraría a la mujer y recordando su nombre le diría con una sonrisa burlona.

CASANDRA: [Sonriendo Burlona mente] *molesta* jajaja jaja, ya me acorde eres aquella put* que recogió ni sobras y decidió que podía quedárselo.

CASANDRA: [Mirando] creo que te llamabas Julietta.

Julietta al ver que si se acordaba de ella le respondería con la misma sonrisa burlona.

JULIETTA: [Sonriendo Burlona mente] *eufórica* si es cierto y no sabes que bien lo recogí una y otra vez, como me cuerpo hizo que tu ex novio a quien engañaste, se olvido completamente de ti, gracias a mi.

Casandra se molestaría con aquella mujer y su palabras que para ella era blasfemia, así que le diría a Casandra con una sonrisa.

CASANDRA: [Sonriendo] *alegre* si pero al parecer le volví a recordar porque se había enamorado de mi.

Julietta se acercaría demasiado a Casandra y con una sonrisa le respondería a Casandra mientras se burlaba de ella.

JULIETTA: [Sonriendo] deja de engañarte a ti misma, eres cosa del pasado y al parecer su nueva novia es más hermosa que tu, no sabes como me da risa que te creas demasiado para ser alguien del pasado de su vida.

Casandra que tenía una bolsa en la mano la soltaría y miraría fijamente a Julietta con una cara de asco y le diría.

CASANDRA: [Mirando Detenidamente a Su ojos] *molesta* si mal me acuerdo eras alguien tímida y sin amigos, al parecer que comer por primera vez en aquel año te volvió una perr* sin correa.

Julietta respondería con una sonrisa a Casandra

JULIETTA: [Sonriendo] *alegre* cuando andaba con ####, era su perr* con Corea, en cambio tu simplemente eras la Zorr* de cualquier esquina.

Casandra se hartaría de su palabras y con un solo golpe que julietta rápidamente esquivarlo empezaría su combate.

[ACERCANDOSE]

Julietta lanzaría varios golpes rápido a Casandra, [esquivar] Casandra por su experiencia esquivarlo como si nada los golpes de Julietta, en eso Casandra le devolvería los golpes a Julietta, [Esquivar] a muy poco Julietta podría esquivar los golpes de Casandra, en eso Casandra no lo dejaría tomar aire y se avalanzaria con todo sobre Julietta [Correr y Golpear] los feroces ataque de Casandra arrinconada a Julietta en eso tres golpes en le impactaron a Julietta qué fueron dos en la cara y uno en el abdomen, pero en eso [Sujetar] Julietta agarraria con todas sus fuerzas el brazo de Casandra y de un cabeza so le regresaría el daño que le causó, [golpe]
Ambas chocaron con la cabeza ya que casandra decidiría contraatacar con su cabeza también en eso ambas se apartarian por el golpe dejándolas algos aturdida, ambas al recuperar su conocimiento rápido se mirarían con mal ojos
FIN

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora