_________________________________________
RESUMEN DEL ANTERIOR CAPITULO
Nova estaría enojado con Emi, por la imprudencia que hizo Emi serían descubierto por la madre de Emi en una posición erotica para al final ambos tener una pequeña pelea
FIN
_________________________________________[TOMAR DE LA MANO]
Nova tendría sujeta la mano de Emi con algo de miedo, a lo que Emi sentiría la mano de Nova que empezaba a temblar y con algo de preocupación le diría a Nova.
EMI: [Mirando a Nova] *preocupada* se que me quieres cuidar, pero.
[APARTAR LA MIRADA]
Nova apartaria la mirada y Emi regresaría su mirada a ella con su mano mientras mantenía su mano en el cachete de Nova.
EMI: [Con La Mano En El Cachete De Nova] *preocupada* pero yo puedo cuidarme sola.
NOVA: *suspiro* ahh haaa.
Nova dejaría soltar un pequeño suspiro y con una voz algo seria le diría a Emi.
NOVA: *serio* esta bien, pero solo si dejas de comportarte tan cariñosa conmigo, si quieres algo de cariño solo avísame.
Emi tendría la cara algo sonrojada por la vergüenza y le diría a Nova mientras le reclamaba de forma agresiva.
EMI: [Mirando a Nova] *molesta* porque me tratas como si fuera una mujer que siempre quiere tener sex*, literal bro me tratas como su fuera una put* contratada, que solo quiere tener sex*.
Nova vería que E.i estaba muy molesta así que se acercaría lentamente mientras le decía con un tono serio y burlon.
NOVA: [Acercándose] *burlon* así que así te consideras, yo ya sabía que siempre quisiste comer una parte de mi.
[BESO]
Nova plantaria un beso apasionado, pero seria interrumpido por Emi que se alejaría después de unos mili segundo, Emi miraría a Nova con algo de Enoja mientras le decía a Nova con una voz calmada.
EMI: [Mirando a Nova] *molesta* así que piensas eso de mi, entonces no te importara si me alejo un poco de ti.
Nova al escuchar la última línea de palabras de Emi quedaría algo atónito, las palabras que había dicho Emi había herido Emocionalmente a Nova, así que Nova se acercaría un poco y pondría su frente con la de Emi y le diría con una voz algo calmada.
NOVA: *serio* lo siento Emi, no quería insinuar eso, solo quiero que entiendas que, hemos estado algo unido, que no sabemos en qué momentos acabamos teniendo sex*.
Emi estaría pensando en las palabras de Nova y se daría cuenta que tendría razón, así que Emi le diría a Nova con una voz algo seria.
EMI: *seria* Entonces que deberíamos hacer ahora.
Nova no sabía que responder ante Emi, así que la miraría y con una sonrisa le diría a Emi.
NOVA: [Sonriendo] *feliz* porque no vamos a comer lo que preparo tu mamá.
Emi le del volvería la sonrisa a Nova, para después tomarse ambos de la mano y caminar asía la sala que lo estaba esperando Celia.
[CAMINANDO]
Ambos se encontraba bajando y vería a Celia que había preparado la mesa para comer todos juntos, Nova miraría a Celia y con una sonrisa le diría a la mamá de Emi.
NOVA: [Sonriendo] *nerviosos* buenos días suegra.
Emi mostraría una sonrisa en su rostro y Celia no mostraría ningún interés por como lo llamara, así que Celia los miraría a ambos y les diría con un tono algo alegre.
CELIA: *feliz* vamos a desayunar de una vez.
La parejita terminarían de bajar la escalera para empezar a desayunar, todo estarían disfrutando el desayuno que había sido preparado por Celia.
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...