EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova se encontraría con casandra su ex pareja, des pues de hablar un poco nova y cansandra escucharía un golpe donde resonaria por todo el gimnasio, nova preocupado por emi se deregueria hacia el origen del golpe, nova vería que emi estaría peleando con julietta en el hexágono así que saltaría para separar a las dos.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova estaría con emi molestandose mutuamente, nova haría enojar a emi que le diría que esta noche dormiría en el sofá.
FIN DEL RESUMENNova estaría soprendido ya que emi diría nuestra habitación, refiriéndose a que ambos comparte la misma cama.
Nova diría con una voz algo curiosa.NOVA: *curioso* emi, se que somos pareja, pero donde te estas quedando durmiendo.
Emi no se acordaba que nova nonpodia recordad todo así que emi diría con una voz avergonzada.
EMI: *avergonzada* eh eh, veras nova hace un par de días que compartimos cama.
Nova estaría soprendido pero recordando lo que estaba pasando diría.
NOVA: *serio* no me debería sorprender, ya que me has besado.
Emi vería a nova con una cara sonrojada y una voz tímida.
EMI: *sonrojada* en-enton-ces deberías descansar cuando lleguemos a casa.
Nova vería a emi y diría con una cara seria.
NOVA: *serio* si, el sillón suena perfecto para dormir ahí.
Emi quedaría soprendida y diría con una voz avergonzada.
EMI: *sonrojada y avergonzada,* n,n,no qui,quie-res dormir conmigo.
Nova respondería con una voz molesta.
NOVA: *molesto* no que se me pega lo sumiso.
Emi respondería con una voz molesta.
EMI: *molesta* en tones el sillón es perfecto para que duermas una semana ahí.
Emi enpezaria a enpujar la silla de rueda asta el elevador.
[SONIDO DE PASO]
Mientras que se dereguia al ascensor, nova vería que emi estaba más callada de lo normal sabia que la había regado así que diría.
NOVA: *serio* el sillón suena bien pero quiero dormir en la cama con alguien que pueda abrazar suena bien.
Emi se sonrojaria y diría con una voz seria.
EMI: *sonrojada pero seria* para nova ya dije que vas a dormir en el sillón por una semana entera.
Nova diría con una voz seria.
NOVA: *serio* estas segura, no quieres dormir al lado de mi.
Emi quedaría callada sabia muy bien que nova trataría de convencerla para que no estuviera molesta con el, pero emi se negaría a retirarse.
Los dos llegarían a ascensor y bajarían asta la primera planta, donde quedaría la recepción del hospital.
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
RomanceALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...