TEMPORADA 2 CAP 42

408 22 19
                                    

EN LA ANTERIOR TEMPORADA
Nova se enfrentaría al doctor para que le diera de acta en el hospital resultando ganador
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova y Emi llegarían por fin a su hogar pero cuando emi cerró la puerta enpezo con un humor decadente haciendo que nova se moleste, nova vería que no lo quería decir a lo que se molestaría y ambos enpezarian a discutir otra vez dándonos a entender que emi tenía miedo de que se tienen que separar.
FIN DEL RESUMEN

Emi estaría llorando demasiado y nova seguiría consolando hasta que emi se sintiera un poco mejor.

Nova separaría a emi de el y tomaría de los brazo para decirle a emi.

NOVA: *serio* ya estas mejor.

Emi le respondería mientras se secaba las lágrimas.

EMI: *decaida* creo que si, gracias nova.

Nova vería que emi aún seguía temblando un poco así que diría.

NOVA: *avergonzado* emi deja de cocinar y vamos a la cama.

Emi diría mientras su cara se estaba poniendo roja.

EMI: *sonrojandose* nova aún debemos comer, a parte estas lastimado y el doctor dijo que no podíamos tener sex* por un tiempo.

Nova tendría la cara roja y con una voz que notaba molesto diría.

NOVA: *sonrojado y molesto* emi, no estoy hablando de sex* solo quería dormir a tu lado y descansar un poco.

NOVA: *serio* eres una golosa lo sabias emi.

Emi tendría la cara roja de la vergüenza y le diría a nova con un tono molesto.

EMI: *molesta y avergonzada* cállate nova que querías que pensara si queria que dejara de cocinar para acostarme a tu lado.

Nova le diría a emi con tono molesto y cara seria.

NOVA: *serio y molesto* que culpa tengo yo de que seas una sumisa calenturienta.

NOVA: *molesto*.......

Emi le respondería a nova con un tono enojada.

EMI: *enojada* cállate nova mejor.

Nova tomaria su mano y con una voz suave le diría a emi.

NOVA: *serio* entonces que no vamos a dormir temprano.

Emi se quedaría callada un momento para luego decir.

EMI: *suspiro* ah haa.

EMI: *seria* que si nova que querías estar conmigo.

Nova respondería con toda la tranquilidad del mundo.

NOVA: *serio* si quiero estar con mi novia, hay algún problema en eso.

Emi le respondería a nova con tranquilidad.

EMI: *tranquila* solo déjame guardar todo y vamos de una vez a dormir.

Emi se separaría de nova para ir a recoger todo lo que había preparado para comer en eso que emi estaba limpiando nova estaria pensando.

[SONIDO DE FONDO]

NOVA: *serio* (que mierd*, no podre ayudarle en nada).

NOVA: *serio* (que debería hacer para matar el tiempo).

NOVA: *serio* (casi no podre hacer mucho en este estado).

NOVA: *serio* (pero lo mas molesto).

NOVA: *serio* (es que no se que hacer, para que emi no se sienta triste).

Emi terminaría de limpiar y iría con nova.

[PASO]

EMI: *seria* ya termine nova, vamos de una vez.

Nova respondería a emi con seriedad.

NOVA: *serio* vamos solo que ayúdame para subir las escaleras.

Emi no estaría conforme por lo que había dicho NOVA pero vería que era la única opción ya que el cuarto se encontraba en la parte de arriba de la casa.

FIN

[ANUNCIO]

BUENOS
días, tardes y noches

Quiero decir primero y es que estamos a muy pocos capítulos de terminar la segunda temporada y quiero hacer el último capitulo con todos ustedes en discord.

Quiero agradecer por leer esta historia y apoyarla.

Nos veremos luego en agosto para la tercera temporada.

BAY BAY

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora