EN LA ANTETIOR TEMPORADA
Los amigos de nova y emi estaban integrado sobre como inicio su relación a lo que nova y emi no dijeron nada aún, haciendo que su relación sea privada.
EN EL ANTERIOR CAPITULO
Nova estaría aun en el hospital, emi quería que nova se checara otra vez ya que ella desconfiaba un poco, entre lágrimas emi soltaría todo lo que tenía guardado en su dentro de ella, revelando que estaba demasiada preocupada por nova.
FIN DEL RESUMENNova estaría tomando la mano de emi asta que se calmara, emi vería a los ojos de nova y diría con una voz cansada.
EMI: *supiro* ah haa.
EMI: *seria* esta bien nova tu ganas, volvamos para la casa.
Nova contestaría con una sonrisa.
NOVA: *feliz* si, que estoy ansioso por probar tu comida.
Emi estaría sonrojada y le diría a nova con vergüenza.
EMI: *sonrojada* no creas por darme méritos dejare de estar preocupada por ti estúpido.
NOVA: *soriendo* parece que la sumisa no aguanta nada de afecto masculino.
Emi contestaría molesta por el comentario de nova.
EMI: *molesta* siguele así y dormirás solo en el sillón.
Nova con una cara preocupada pero con curiosidad diría.
NOVA: *preocupado* (no creo que me deje en el sillón en el estado que estoy).
NOVA: *curioso* ho la pequeña sumisa no puede conmigo.
Emi alzaria la voz molesta para contestar a nova.
EMI: *molesta* eres un estúpido, por eso no habrá más cariñitos.
Nova contestaría con una cara seria.
NOVA: *serio* estúpida, no puedo hacer mucho en este estado, a parte quien quería tu afecto.
Emi contestaría con orgullo.
EMI: *orgullosa* pues obvio que tu.
NOVA: *serio* por favor ni que fuera dominado por alguien como tu.
EMI: *seria* quieres averiguarlo.
NOVA: *serio* quiero verlo maldita vtuber de mierda.
Emi se acercaría a nova estando tan serca, teniéndose de cara a cara, emi diría con una voz tranquila.
EMI: *seria* en tones ya nos vamos.
Nova contestaría algo confundido.
NOVA: *confundido* te estoy esperando a que estés listas para irnos.
NOVA: *confundido* (creei que me daría un beso).
NOVA: *serio* (bueno ya es demasiado cariño por hoy, solo quiero descansar).
Emi se apartaria de nova en eso nova con un pequeño esfuerzo se levantaría de la camilla.
[LEVANTARSE]
Nova podría levantarse por unos segundos creyó que lo tenía pero cayó tan rápido como se levantó.
[CAYENDO EN LA CAMILLA]
Emi preocupada diría.
EMI: *preocupada* eres estúpido, espera aquí que iré por unas silla de rueda.
Nova contestaría con una cara roja.
NOVA: *avergonzado* no iré en silla de rueda.
Emi contestaría enojada.
EMI: *enojada* pues no hay de otra es tu única opción, no puedes tener muletas ya que no puedes hacer esfuerzo.
EMI: *muy molesta* a caso quieres caer en el hospital apenas estamos tratando de salir pero parece que ya estarás de vuelta.
Nova diría con una voz decaida.
NOVA: *tristre* pero no quiero que hagas todo tu sola.
NOVA: *decaido* no quiero ser una carga, nunca me a gustado depender de los demás.
Emi le diría a nova mientras toma su mano.
[AGARRAR MANO]
EMI: *soriendo* Nova no tienes que preocuparte, no pienses así, nunca serias una carga, sin mencionar que siempre estaré ahí para apoyarte.
Nova diría con una voz molesta.
NOVA: *molesto* ya que, si no hay de otra.
Emi sonreirá mientras que soltaba su mano emi enpezaria a caminar hacia la recepción del hospital.
[PASO]
FIN
ESTÁS LEYENDO
JUSTNOVA×EMIKUKIS EL AMOR QUE LLENO MI HOGAR
Storie d'amoreALERTA:esta historia no esta relacionada con la vida privada de JUSTNOVA Y/E EMIKUKIS pido perdon si ofendi con mi historia ESTA HISTORIA DE NOVA E EMIKUKIS UNO DONDE TRATARAN DE CONVECER A UNO DE LOS DOS PARA QUE PASE ALGUNOS DIAS EN LA CASA DE OTR...