TEMPORADA 2 CAP. 11

764 34 73
                                    

En la anterior temporada nova le dejaría claro que estaría con emi para siempre y no la dejaría para nada.
Julietta le dolería la respuesta de nova, cuando llego a su casa julietta estaría reflexionando sobre todo que ha echo.
En el anterior capitulo emi llegaría al hospital y se enteraría que nova ya podría salir, esto haría que emi se pondría feliz ya que fuera sola una noche emi sentiría que era estar sola sin nova a su lado.
FIN DEL RESUMEN

nova vería a emi que estaba decaida solo porque se le olvidó la ropa, *paso* emi se iría rumbo hacia su casa hasta que nova gritaría.

NOVA: *gritando* ¡ESPERA!

EMI: *soprendida* !!!.

Emi se girarla *paso* y iría hacia nova y le diría.

EMI: *preocupada* paso algo moquito.

Emi vería que la cara de nova se pondría roja hasta que hablo con un tono algo vergonzoso.

NOVA: *sonrojado por la vergüenza* em..emi se te olvido al..go.

EMI: *pensando* no que me acuerde.

NOVA: *sonrojado* si se te olvido mi beso.

EMI: *sonrojada pero con una sonrisa que espresa su felicidad* hay moquito si creí que no querías ya que no te acuerdas de nada.

NOVA: *molesto pero sonrojado* cállate sumisa de mierd* mejor no quiero nada.

EMI: *feliz* parar, te lo daré pero debes decírmelo bonito.

NOVA: *serio pero sonrojado* emi yo te amo mucho.

EMI: *feliz* hay moquito *beso*.

Emi le daría un beso a nova haciendo que se pusiera de buen humor.

EMI: *feliz* bueno ya me debo ir.

NOVA: *serio pero preocupado* solo ten cuidado.

EMI: *orgullosa* las dominantes como yo podemos con lo que sea.

NOVA: *serio* si algo te pasa me enojare demasiado.

EMI: *feliz* no te preocupes no te dejare solo.

Emi se iría del lugar bajando rápidamente para tomar un taxi.
Mientras con nova y el doctor.
El doctor le diría a nova con un tono algo molesto.

DOCTOR: *serio y molesto* sabes que después de que salga lo que pase sera tu responsabilidad.

NOVA: *serio* lo se doc, pero no quiero dejarla sola.

DOCTOR: *supirar* ahh haaa.

DOCTOR: *serio* me sorprende más lo que hicistes a noche.

NOVA: *soriendo felizmente* todo sea por ella.

EN LA NOCHE ANTERIOR

Nova se encontraría acostado en la camilla del hospital pensando sobre el beso, para no pensar tanto se dormiría un rato.
*tres hora después*
Nova despertaría en eso su cabeza enpezaria a dar vuelta en eso recordaría un pedazo de su recuerdos donde vería a emi llorando.
Esto haría que se levante algo asustado nova.

JUSTNOVA×EMIKUKIS                              EL AMOR QUE LLENO MI HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora